Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 11:14
Estimada Leslie,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 22:09
Estimada Leslie,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°395715.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con un bloqueo por robo que no habrías solicitado.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan no ha tenido suspensiones ni bloqueos, voluntarios ni involuntarios, desde que se realizó su activación con fecha 28 de abril de 2016. Como se te informó a través de nuestro callcenter, te recomendamos intercambiar tu simcard con otro equipo, para verificar que no sea un problema ligado al equipo o a la simcard.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Septiembre 2016
  • Número: 395715

Wom

Bloqueo intencional

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi celular fue bloqueado por la compañía con un aviso falso de robo o extravío. aun no lo sé ya que no puedo acceder al equipo. Yo, como arrendataria de la línea, no he puesto ni pedido nada a la empresa, el equipo lo tengo yo, y si alguien llamó en mi nombre para hacer tal gracias deberían primero confirmar con otro numero ya que los datos personales los pueden obtener los sujetos con problemas mentales acosadores.
Autor: L. .
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2016 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.