Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 09:30
Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 19:57
Estimado Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395572.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la señal y la navegación de tu plan BAM.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan BAM M. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos junto al envío de la configuración remota para el equipo. Junto a lo anterior, realizamos una solicitud al área técnica para que se verifique la cobertura en la dirección donde se utiliza el servicio. Se pondrán en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas para verificar el servicio.

Debemos señalar que su tráfico de datos desde el día 1 al 23 de Septiembre, no registra discontinuidad de servicio, siendo utilizado un total de 13,61 GB.

Lamentamos los inconvenientes en nuestro call center, hemos informado al área encargada para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 19, Septiembre 2016
  • Número: 395572

Wom

Mala señal pèsima atenciòn 103

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Primero, llamo, llamo y mas llamo... me dejan en espera y me cortan y asì tengo que inciar la llamada y el problema nuevamente pesimo servicio, muy arrepentido de haberlo contratado.Segundo, tengo un WIFI Movil Hogar con pèsima señal, he llamado en mas de 15 ocaciones y no me solucionan nada, para variar me dejan en espera y no resuelven mi llamado. Teng0 muchìsimos problemas con èste equipo y èsta compañìa. El Primer año impecable pero con el paso del tiempo ya se ha vuelto un problema!Dejo èsto por acà por la Mala experiencia que vivo con èsta compañia que no da soluciones concretas a sus clientes. definitivamente volverè a movistar.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 19, 2016 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.