Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 21:44
Estimado Sebastián,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Pesimo Servicio Al Cliente

10 Septiembre, 2016 - 12:01
No se molesten,me porto cuando pueda a otra compañía,el servicio al cliente es horriblemente malo ,muchos desconocimiento en call center,ingresaron 2 "reclamos" que no eran reclamo ,solo constancias .
Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 15:58
Estimado Sebastián,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394325.

En el anterior, nos indicas que se habría desactivado la bolsa promocional de música, por lo cual se habría descontado saldo de navegación de tu plan.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Dicho plan tiene asociada una bolsa de música promocional en red 4G, que fue activada el día 29 de Agosto de 2016. Se realizó el descuento de navegación de tu plan de acuerdo a las bases de la promoción en sus puntos 4 y 6, que puedes revisar en www.wom.cl/bases, que indican respectivamente:

“4.PARTICIPANTES
Todo Cliente (i) con un contrato de servicio Postpago Multimedia personas de WOM vigente (ii) que utilice un equipo móvil 4G compatible con la red WOM y (iii) se encuentre dentro de la cobertura 4G de WOM.

6.CONDICIONES
En caso que el CLIENTE se encuentre en cobertura 3G, se descontarán los datos desde la Cuota de Navegación o GB incluidos del Plan Multimedia. En este sentido, la bolsa promocional de Música ilimitada podrá ser consumida sólo bajo cobertura 4G con un equipo móvil 4G compatible con la red de WOM.”

Lamentamos los inconvenientes en la atención brindada por nuestro call center, debido a trabajos en MiWom, existió un desfase en la información proporcionada. En atención a ello, se realizará un descuento excepcional de $3000 pesos por única vez, en tu próxima facturación.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394325

Wom

Desactivacion de bolsa musica 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


El día sábado se activo la bolsa de música en 4G, pude verificar por medio del sitio portal.wom.cl que la tenía activa, me comunique con ejecutivos y me confirmaron que ya podía usar este servicio sin descontar de mi tráfico mensual, teniendo esta información use la aplicación Spotify durante ese día y cuando en la tarde consulto mi tráfico y me aparece bastante menos de lo que calculaba,y claro la bolsa de música en 4G ya no estaba, se había DESACTIVADO sin recibir ningún tipo de notificación o advertencia, cuándo llamo para consultar me indican que efectivamente estaba desactivada y estuve usando mi tráfico mensual en Spotify, el ejecutivo de WOM se comunica con su supervisor y me indica que se me iba a devolver el tráfico en la noche de ese día,al día siguiente reviso, no había compensación por la desactivacion pero la bolsa de música en 4G estaba habilitada nuevanente, llame el día Lunes y me indican que son 48 para la respuesta de este reclamo, ya es día miércoles y no tuve respuesta, debí llamar nuevamente para consultar por el reclamo y me indican que no tuvo respuesta y se encuentra cerrado.La atención de los ejecutiva es realmente mala, mucha información errónea la única solución que entregan es pasar la información a otra área que no responde y no avisa de las respuestas que dan.
Autor: S.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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