- Valparaíso, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394325
Desactivacion de bolsa musica 4g
PRESENTE
El día sábado se activo la bolsa de música en 4G, pude verificar por medio del sitio portal.wom.cl que la tenía activa, me comunique con ejecutivos y me confirmaron que ya podía usar este servicio sin descontar de mi tráfico mensual, teniendo esta información use la aplicación Spotify durante ese día y cuando en la tarde consulto mi tráfico y me aparece bastante menos de lo que calculaba,y claro la bolsa de música en 4G ya no estaba, se había DESACTIVADO sin recibir ningún tipo de notificación o advertencia, cuándo llamo para consultar me indican que efectivamente estaba desactivada y estuve usando mi tráfico mensual en Spotify, el ejecutivo de WOM se comunica con su supervisor y me indica que se me iba a devolver el tráfico en la noche de ese día,al día siguiente reviso, no había compensación por la desactivacion pero la bolsa de música en 4G estaba habilitada nuevanente, llame el día Lunes y me indican que son 48 para la respuesta de este reclamo, ya es día miércoles y no tuve respuesta, debí llamar nuevamente para consultar por el reclamo y me indican que no tuvo respuesta y se encuentra cerrado.La atención de los ejecutiva es realmente mala, mucha información errónea la única solución que entregan es pasar la información a otra área que no responde y no avisa de las respuestas que dan.
Autor: S.O.