- Ñuñoa, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396672
Con mi familia el sábado 17 de septiembre decidimos contratar wom hogar. El plan XL que consta de 100 GB. Pasado una semana de contrarlo dejó de funcionar. Por ende llamamos a servicio al cliente y nos dicen que gastamos los 100GB en una semana. Lo cual resulta imposible, ya que somo dos adultos y le damos un uso muy leve al internet hogar.Pedimos hablar con el supervisor y el nos encontro la razón, ya que es muy difícil gastar 100 GB en una semana. Luego se corto la llamada, por ende volvimos a llamar y la ejecutiva nos dijo lo mismo que de acabaron los 100 GB.. Y le contamos que el supervisor dijo que era imposible y nos dijeron que en 24 hrs lo solucionarían. Pasadas 24 horas no existía solución alguna y volvimos a llamar y otro ejecutivo nos dijo.. Que son 48 hrs. Las soluciones y quien nos dijo que gastamos los 100 GB. Que a él no le aparecia eso.48 hrs después me encuentro sin internet y escribiendo esto desde mi internet móvil.Sin ninguna solución pero pagando igual a fin de mes.Simplemente **********s
Autor: N.T.