Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 11:23
Estimada Natalia

Junto con saludar, te informamos que te hemos enviado un correo electrónico solicitando antecedentes del número que presenta incidencias ya que en nuestros registros no nos apareces con el fin de darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Detalles Faltantes

29 Septiembre, 2016 - 12:16
El rut de mi marido es 15.979.886-0
Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 20:21

Estimada Natalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396672.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM XL, ya que no habrías consumido la totalidad de la cuota de tráfico de navegación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM XL, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Dicho plan incluye 100 GB de navegación, luego de ser utilizada la cuota de tráfico, la velocidad de navegación bajará a 32 Kbps máximo. Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el 17 de Septiembre al día 27 de Septiembre de 2016, siendo esta última fecha en que interpones el presente reclamo, y podemos informar que has utilizado un total de 231,6 GB.

Es importante señalar que durante el periodo comprendido entre el 17 de Septiembre al día de hoy, 05 de Octubre de 2016, se ha utilizado un tráfico total de 259,9 GB y no se registran interrupciones de servicio durante dicho periodo. Para tu seguridad, enviaremos el historial de tráfico al correo del titular.

Debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 16 de cada mes y permanece vigente, hasta el día 15 del mes siguiente.

Lamentamos la información proporcionada por nuestro callcenter, hemos informado la situación a la jefatura del área, para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396672

Wom

**********s

SEÑORES wom

PRESENTE


Con mi familia el sábado 17 de septiembre decidimos contratar wom hogar. El plan XL que consta de 100 GB. Pasado una semana de contrarlo dejó de funcionar. Por ende llamamos a servicio al cliente y nos dicen que gastamos los 100GB en una semana. Lo cual resulta imposible, ya que somo dos adultos y le damos un uso muy leve al internet hogar.Pedimos hablar con el supervisor y el nos encontro la razón, ya que es muy difícil gastar 100 GB en una semana. Luego se corto la llamada, por ende volvimos a llamar y la ejecutiva nos dijo lo mismo que de acabaron los 100 GB.. Y le contamos que el supervisor dijo que era imposible y nos dijeron que en 24 hrs lo solucionarían. Pasadas 24 horas no existía solución alguna y volvimos a llamar y otro ejecutivo nos dijo.. Que son 48 hrs. Las soluciones y quien nos dijo que gastamos los 100 GB. Que a él no le aparecia eso.48 hrs después me encuentro sin internet y escribiendo esto desde mi internet móvil.Sin ninguna solución pero pagando igual a fin de mes.Simplemente **********s
Autor: N.T.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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