- La Serena, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394756
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
El día 06 de septiembre de 2016 me porte a wom, con 4 líneas , sólo tengo acceso a llamar, en 3 lineas, una de ellas no se pueden realizar llamadas, además no tengo acceso a internet , desde ese día he llamado para hacer el reclamo , y me dicen que no están cargadas las bolsas de navegación y que derivan el reclamo al área de portabilidad, , la primera vez que hice el reclamo me dijeron que el maximo era de 24 horas, pasaron las 24 horas , y seguí sin internet , hago el reclamo nuevamente y me dicen que el máximo es de 48 hrs., para dar una solucíón, espere las 48 horas, y nada, nuevamente llamo y dicen que el máximo es de 72 horas, y así 'ha pasado el tiempo hasta hoy, nuevamente llamo y me dicen que van a tomar el reclamo nuevamente y ninguna solución, estoy indignada y muy molesta y no hay a quien reclamar pienso que es una falta de respeto a mi persona , además es una publicidad engañosa.
Autor: A.L.