Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 19:30
Estimado Diego,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 22:07
Estimado Diego Carvallo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393719.

En este último, nos expusiste que presentas incidencias de señal y que tus bolsas de datos se te consumen muy rápido.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que te portaste a otra compañía el día 06 de Septiembre, por lo que ya no podemos analizar los lugares donde presentaste está incidencia, al igual que verificar por qué se consumen rápido tus bolsas de datos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Septiembre 2016
  • Número: 393719

Wom

Intenet de pèsima calidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes queria dejar mi reclamo ya que , desde que tengo plan en red 4g , la señal de la internet es bastante mala, ademas el consumo de datos moviles , nunca concuerda, ya que supuestame te regalan gigas de navegacion , lo cuales nunca los he ocupado. Ademas cada vez que llamo para tratar de resolver el problema siempre lo operadores me dicen cosas distintas, y se contradicen al darme una respuesta.Los datos de navegacion de mi plan se agotan demaciado rapido, he colocado el contador de datos en mi celular y nunca he consumido , lo que segun en wom dicen que he consumido, ya que me llama bastante la atencion que teniendo un PLAN M de 5GB mas los gb de regalo los ocupe en apenas 10 dias, se supone que es una buena , nueva e innovadora compañia de celular que ofrece mucho pero la verdad es que deja mucho que desear, ya que la atencion tanto en las sucursales como en linea es pesima, y siempre te hacen esperar demaciado, pienso que no deberia ofrecer tanto si no cumple con ello, y por ultimo decir que me decepcionaron bastante, pense que era una empresa seria , pero deja bastante que desearl.
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.