Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:54
Estimada Angélica

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom Internet Sigue Pésimo

26 Septiembre, 2016 - 13:42
Espero que Wom de solución a mi problema de internet..Hace mucho que les reclamo y todo sigue igual...Mi internet es un desastre y no puede ser que la empresa no responda,pago a tiempo y lo mínimo es tener un buen internet ..Ahora conectada a Wi Fi y no puede ser,no puede ser.

Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 20:21
Estimada Angélica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396300.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan M contratado, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona en que utilizas te podemos sostener la información entregada en el reclamo N°387407 del día 19 de Julio del presente año, en que se indicó:
“Te podemos informar que en la dirección señalada, presentamos la cobertura regular de la red en exterior. Debido a la infraestructura del edificio y el piso en que te encuentras, puedes presentar intermitencia en el servicio o nula cobertura. Lo anterior no es mejorable, ya que el edificio no cuenta con antenas repetidoras en el interior.”
“Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.”

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 24, Septiembre 2016
  • Número: 396300

Wom

Internet sigue pésimo

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya estoy más que cansada de reclamar a Wom por el pésimo internet que me brinda...Basta ta Wom de sus abusos con el pésimo internet...Teniendo un aparato compatible con 4G es inútil navegar,la señal se ca a cada instante y nada que hacer...Apago el aparato,lo reinicio y hasta retiro la batería y no tengo internet...Es el colmo Wom si les pago a tiempo,lo justo es que me den un buen servicio...No es posible que me tenga que conectar a Wi Fi para poder navegar...Les pago por un pésimo servicio y ustedes no hacen absolutamente nada por mejorarlo,es un abuso muy grande...Cuantos miles de millones de $$$$ reciben y no invierten en mejorar el servicio de internet a sus clientes...Ya basta de abusos,ya basta Wom...Pensé que al portarme a Wom,tendría un buen internet,pero día a día vivo una pesadilla con el pésimo internet de Wom...Tu internet es una porquería...Es hora de que den una solución y no calmantes como suelen hacer cada vez que reclamo...ni siquiera un descuento por el pésimo internet,que frescura Wom,demasiada frescura.
Autor: A.H.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado