Wom

Wom - Mal servicio de internet, no solucionan problemas de voz

Wom Chile

En Análisis

2 Septiembre, 2016 - 13:01

Estimada María Luisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile

Solucionado

8 Septiembre, 2016 - 19:35

Estimada María Luisa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393475.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con la cobertura en la ciudad de Calama junto al funcionamiento del buzón de voz.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5Gb, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que estas utilizando el servicio en un equipo propio Samsung Galaxy J1, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. En las próximas horas, se pondrá en contacto contigo personal del área técnica, para verificar la cobertura en el área señalada y realizar las modificaciones que sean necesarias.

Respecto al buzón de voz, te podemos informar que hemos reprovisto el servicio para corregir los inconvenientes que nos mencionas.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Nada Resuelto

15 Septiembre, 2016 - 12:57
Que cara duras.... El servicio sigue igual, sin buzon e internet a ratos. Después que uno se cambia le dicen que el equipo no es compatible.... por que el ejecutivo no me pregunto antes que equipo tenia? Ya cumpliendo el plazo me cambio.
wom
mal servicio de internet, no solucionan problemas de voz

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 01, Septiembre 2016

SEÑORES wom

Wom ya me tiene cabreada en 2 meses he pasado mas rabia que 10 años en entel. Se supone que uno se cambia por mejor y prácticamente no tengo internet pasadas las 20 hrs!! no cargan las paginas, hay que estar reiniciando el equipo, nunca tengo!! me llaman y les sale que tengo el celular apagado, el buzon de voz cuando llamo al *99 me dice que el numero no existe he llamado 2 veces al 103 y supuestamente lo reinician, fui a la oficina de wom y me dicen que no hicieron nada en servicio al cliente, que el me vaciara el buzón y que ahora se solucionaría el problema.... eso fue el martes, y hasta ahora sigue el problema. Pésimo. Apenas cumpla los 3 meses me largo de wom.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.238.232.26 el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco