Wom Chile
2 Septiembre, 2016 - 13:01

Estimada María Luisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 19:35

Estimada María Luisa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393475.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con la cobertura en la ciudad de Calama junto al funcionamiento del buzón de voz.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5Gb, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que estas utilizando el servicio en un equipo propio Samsung Galaxy J1, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. En las próximas horas, se pondrá en contacto contigo personal del área técnica, para verificar la cobertura en el área señalada y realizar las modificaciones que sean necesarias.

Respecto al buzón de voz, te podemos informar que hemos reprovisto el servicio para corregir los inconvenientes que nos mencionas.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Nada Resuelto

15 Septiembre, 2016 - 12:57
Que cara duras.... El servicio sigue igual, sin buzon e internet a ratos. Después que uno se cambia le dicen que el equipo no es compatible.... por que el ejecutivo no me pregunto antes que equipo tenia? Ya cumpliendo el plazo me cambio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 01, Septiembre 2016
  • Número: 393475

Wom

Mal servicio de internet, no solucionan problemas de voz

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom ya me tiene cabreada en 2 meses he pasado mas rabia que 10 años en entel. Se supone que uno se cambia por mejor y prácticamente no tengo internet pasadas las 20 hrs!! no cargan las paginas, hay que estar reiniciando el equipo, nunca tengo!! me llaman y les sale que tengo el celular apagado, el buzon de voz cuando llamo al *99 me dice que el numero no existe he llamado 2 veces al 103 y supuestamente lo reinician, fui a la oficina de wom y me dicen que no hicieron nada en servicio al cliente, que el me vaciara el buzón y que ahora se solucionaría el problema.... eso fue el martes, y hasta ahora sigue el problema. Pésimo. Apenas cumpla los 3 meses me largo de wom.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.