Wom Chile
14 Septiembre, 2016 - 13:33

Estimada Génesis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 13:59
Estimada Génesis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395089.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la disponibilidad de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, sin verificarse discontinuidad del servicio, ya que registra tráfico sin interrupciones durante el periodo comprendido entre el 1 al 20 de Septiembre de 2016. Hemos corroborado que utilizas el servicio con un equipo propio, Alcatel One Touch Pixi 4, éste no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por ello sólo podrás acceder a nuestra red 3G. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos. Para que surtan efecto las modificaciones realizadas, te solicitamos que reinicies tu equipo cuando recepciones el SMS que te informe de la gestión.

Adicionalmente hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicas, sin existir incidencias reportadas en aquella área. De todos modos, hemos escalado la situación con el área técnica para que tomen contacto contigo en las próximas 24 horas hábiles.

Debemos recordarte el punto 1.4 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Por ello te recomendamos que te acerques a una de nuestras sucursales, para que revises las opciones vigentes para cambiar tu equipo, por uno que sea compatible con nuestra red.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aparato

21 Septiembre, 2016 - 14:15
Es posible el cambio del aparato, ya que yo lo compre en wom... Supestamente era compatible con la red y luego me entero que no
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395089

Wom

Mala cobertura

SEÑORES wom

PRESENTE


Me he aburrido de ir a sucursal, hace dos dias estoy sin poder usar mi celular
Autor: G.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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