21 Septiembre, 2016 - 13:59
Estimada Génesis,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395089.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la disponibilidad de tu plan WOM.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, sin verificarse discontinuidad del servicio, ya que registra tráfico sin interrupciones durante el periodo comprendido entre el 1 al 20 de Septiembre de 2016. Hemos corroborado que utilizas el servicio con un equipo propio, Alcatel One Touch Pixi 4, éste no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por ello sólo podrás acceder a nuestra red 3G. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos. Para que surtan efecto las modificaciones realizadas, te solicitamos que reinicies tu equipo cuando recepciones el SMS que te informe de la gestión.
Adicionalmente hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicas, sin existir incidencias reportadas en aquella área. De todos modos, hemos escalado la situación con el área técnica para que tomen contacto contigo en las próximas 24 horas hábiles.
Debemos recordarte el punto 1.4 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Por ello te recomendamos que te acerques a una de nuestras sucursales, para que revises las opciones vigentes para cambiar tu equipo, por uno que sea compatible con nuestra red.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM