Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 13:35
Estimada Jenny,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
21 Septiembre, 2016 - 19:26
Estimada Jenny,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395180.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos corroborado que utilizas el servicio con un equipo, LG K8 Indigo, éste es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para mejorar tu experiencia de servicio, hemos reprovisionado el servicio de voz y datos. Para que las modificaciones sean efectuadas correctamente, te solicitamos que reinicies tu equipo a la brevedad.

Adicionalmente hemos verificado la cobertura en la zona indicada en los datos del reclamo, en donde puede existir degradación del servicio in-door. Actualmente nos encontramos trabajando para mejorar la experiencia de servicio en el mediano plazo, con la instalación de nuevos puntos de red en las cercanías.

Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”.

En caso que el inconveniente persista, te recomendamos que ingreses tu equipo a servicio técnico, para que se verifique su correcto funcionamiento. Puedes revisar las sucursales con servicio técnico disponible en www.wom.cl/sucursales.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Septiembre 2016
  • Número: 395180

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Experiencia 4G una gran *****a de wow me cambie de compañia creyendo que sería una buena decisión y he tenido pésima experiencia desde que me cambie de compañia a wom no he podido acceder a internet cuando lo necesité es sólo cuando se puede entonces no puedo aprovechar el super plan que compre ya que con suerte gasto la mitad de mi plan por pésima señal nada más. Además he llamado reclamando a wom y me hacen configuración y cambio de SIM y nada una persona del call center me dice que el problema es mi equipo el cual se los arriendo a ellos mismos ya que para poder vivir la expriencia 4G tenia que tener un celular que navegara por las bandas 2100 y 700 y mi aparato no lo hace, la solución renunciar al plan pero obviamente pagando el equipo que fue supuestamente el problema jajajajaja.
Autor: J.U.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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