12 Septiembre, 2016 - 12:35
Estimado Alex,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
16 Septiembre, 2016 - 15:22
Estimado Alex,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°394477.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para recibir los SMS de confirmación de tu banco en tu Prepago WOM.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Hemos reprovisionado el servicio de SMS Premium para corregir cualquier error, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad financiera que te envía los SMS para que verifiquen sus servidores de envío.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Muy Muy Bien
23 Septiembre, 2016 - 17:52
Solucionado Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valdivia, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394477
No deja recibir mensajes
PRESENTE
Compañía telefónica *** no deja recibir mensajes de confirmación de bancos para que tu recibas la tercera clave llame y ninguna solución soy cliente nuevo pero ya con esto me voy me cambio son pencas y callampas
Autor: A.W.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 08:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.