Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 13:50
Estimada Jeanella

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Octubre, 2016 - 18:51

Estimada Jeanella,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396574.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan WOM ya que no tendrías cobertura y perderías señal constantemente.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 10GB contratado, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la cobertura en la zona, te podemos informar que en la dirección señalada, contamos con buenos índices de cobertura.

Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal, ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.

Respecto a la anulación de portabilidad, te debemos informar que una de las condiciones legales de la portabilidad es la permanencia del cliente en la compañía receptora, por el transcurso de 60 días.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Pésima Atención

4 Octubre, 2016 - 21:30
Estimados

De acuerdo a la subtel tengo 14 días para hacer reversa de portabilidad la cual siempre fue negada, pasé 6 años en compañía distinta y nunca tuve problema de cobertura ....ustedes llegan y afirman decir buscamos dirección etcétera pero tengo 10 fotos que avalan el pésimo servicio que dan tanto como datos móviles minutos Cómo atención en sucursales y call center...... me cambian chip y mandan mi equipo a servicio técnico y se demoran 21 días en traerlo de vuelta por si fuera poco me pasan un equipo básico donde sólo se instala una aplicación y se apaga el celular cada media hora.... me me reembolsa mi dinero por estos dos meses pésimos? Porque ustedes hasta eso se niegan!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396574

Wom

Pésima cobertura y atención call center

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté el día 5 de agosto y he llamado ya más de 6 veces reclamando mal servicio de internet y llamadas me dicen que es normal mi intermitencia de servicio ni hacen dcto en boleta generé reclamos y no hay solución por parte de la empresa pedi anulación de la portabilidad y me la negaron! Paso sin servicio mínimo 10 veces en el día y cobertura donde trabajo no tengo y eso que hay una antena a menos de dos cuadras! Espero luego llegue 6 de octubre para portarme fue la peor decisión que tome pésima compañia pesima atención del call center y me parece pésimo que tuteen al cliente aludiendo que es para poder tener mayor cercanía! Son lo peor!
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 04:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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