Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 14:40
Estimados Global Seedlings,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 19:31
Estimados,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que les hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 393978.

En el anterior, nos mencionan que tienen inconvenientes con la señal y el servicio de internet en sus Planes WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienen dos planes de 7 GB y 10 GB, los cuales se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Dicho planes están siendo utilizados en un equipo Samsung J5 y J7, que son compatibles con la red AWS de WOM, por lo cual podrán tener acceso a nuestra red 4G. Nos hemos contactado con uds, para informarles que realizamos el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tu equipo. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, deben reiniciarlos a la brevedad.

Junto a lo anterior, verificamos que en la dirección señalada existe cobertura de nuestra 4G, aunque puede sufrir intermitencias in-door. Esto será resuelto prontamente con la instalación de un nuevo punto de red en las cercanías.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerden que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

No Solucionado

27 Septiembre, 2016 - 11:56
Si bien nos llamaron por teléfono en relación al reclamo, la realidad es que el servicio es muy deficiente. No tiene cobertura, cada día debemos reiniciar varias veces los teléfonos porque no tienen servicio, Las llamadas se cortan y el internet en fines de semana definitivamente colapsa. Mal. Esperamos ahora que pasen los 60 días para volver a la empresa de comunicaciones en que estábamos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 05, Septiembre 2016
  • Número: 393978

Wom

Pésimo servicio de telefonía e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté como empresa el 24 de agosto y desde entonces tengo intermitencia en telefonía y el internet es pésimo, se cae a cada rato, debo reiniciar los equipos permanentemente, horrible. He llamado al 103 y he ido a la sucursal y el problema persiste pese a que dicen que lo van a solucionar. VIVO EN TALCA Y MI EXPERIENCIA ES MALÍSIMA. lo peor es que me quería portar con mis teléfonos y me dijeron que no podía porque no aguantaba el 4G. Compré los teléfonos para un 4G que no existe ya que mi señal cuando mucho marca 3G.
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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