Wom Chile
29 Septiembre, 2016 - 14:29
Estimada Catalina

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Octubre, 2016 - 18:48

Estimada Catalina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397016.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu portabilidad.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías una solicitud de portabilidad, realizada a través de televentas, por lo cual mantenías un número provisorio hasta que se efectuara la portabilidad. Se derivó dicha situación al área de televentas para que se gestionara, siendo efectuada la portabilidad el día 05 de Octubre de 2016.

Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 397016

Wom

Portabilidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es Catalina Becerra y mi reclamo es sobre una portabilidad que solicite el 30 de agosto por teléfono, la cual me pareció muy buena me explican las condiciones,hasta ahí todo bien, hago envió de la documentación que me solicitan posterior a eso me confirman los datos para el envió del chip a mi dirección me llega el chip, bien espero la portabilidad y no sucede nada llamo al call center que debo esperar 48 hrs mas perfecto lo hago, pasan los días y no ocurre nada,,,llamo al call center números ocupados o me cortan el llamado o me derivan a a los números que no responden,me aburro de llamar.. espero unos días y vuelvo a llamar al call center y un ejecutivo me dice q no existen mis datos en sistema sale que nunca solicite una portabilidad cosa extraña por que lo hice todo el 30 de agosto mis datos no existen nunca se me hizo portabilidad ya perfecto molesta por eso indique q devolvería el chip fecha el 12 septiembre, consulto con un conocido que trabaja en wom y me indica que mis salen en su sistema y que esta en estado portada, lo cual es falso, vuelvo a insistir al center hablo con una ejecutiva que fue la única que me atendió bien verifico mi caso solo con mi rut pudo ver la información de mi solicitud hablo con su supervisor y que me respetarían el plan q contrate y que enviarían un código cap el cual espere 48 hrs y no paso nada lo realice el 26/9, vuelvo a llamar el 28 para consultar no sale nada no la podemos ayudar es solo ventas, pido hablar con un supervisor y me indica la ejecutiva que no atiende reclamo y que me dirija a sucursal q ahí podrán solucionar mi problema , perfecto hoy 29 voy a sucursal la misma historia de siempre nunca se realizo la portabilidad que si me quiero portar tengo q comprar un chip por 2000 pesos y hago todo de nuevo. si yo me quería portar en ese momento fue por que encontré atractiva la promoción de dobles gigas para siempre por 15.990 casi lo mismo que pago en virgin lo encuentro muy poco profesional y falta de respeto que hagan perder el tiempo y que se burlen de mi como lo han hecho casi todo el mes, y que no sean capaces de darme una solución a mi problema.ademas quein me devuelve a mi el tiempo invertido y el dinero que he gastado en llamarlos para que me corten o me dejan esperando. necesito una respuesta a mi problema lo antes posible.Saludos Catalina Becerra [email protected]
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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