Buenas tardes, mi nombre es Catalina Becerra y mi reclamo es sobre una portabilidad que solicite el 30 de agosto por teléfono, la cual me pareció muy buena me explican las condiciones,hasta ahí todo bien, hago envió de la documentación que me solicitan posterior a eso me confirman los datos para el envió del chip a mi dirección me llega el chip, bien espero la portabilidad y no sucede nada llamo al call center que debo esperar 48 hrs mas perfecto lo hago, pasan los días y no ocurre nada,,,llamo al call center números ocupados o me cortan el llamado o me derivan a a los números que no responden,me aburro de llamar.. espero unos días y vuelvo a llamar al call center y un ejecutivo me dice q no existen mis datos en sistema sale que nunca solicite una portabilidad cosa extraña por que lo hice todo el 30 de agosto mis datos no existen nunca se me hizo portabilidad ya perfecto molesta por eso indique q devolvería el chip fecha el 12 septiembre, consulto con un conocido que trabaja en wom y me indica que mis salen en su sistema y que esta en estado portada, lo cual es falso, vuelvo a insistir al center hablo con una ejecutiva que fue la única que me atendió bien verifico mi caso solo con mi rut pudo ver la información de mi solicitud hablo con su supervisor y que me respetarían el plan q contrate y que enviarían un código cap el cual espere 48 hrs y no paso nada lo realice el 26/9, vuelvo a llamar el 28 para consultar no sale nada no la podemos ayudar es solo ventas, pido hablar con un supervisor y me indica la ejecutiva que no atiende reclamo y que me dirija a sucursal q ahí podrán solucionar mi problema , perfecto hoy 29 voy a sucursal la misma historia de siempre nunca se realizo la portabilidad que si me quiero portar tengo q comprar un chip por 2000 pesos y hago todo de nuevo. si yo me quería portar en ese momento fue por que encontré atractiva la promoción de dobles gigas para siempre por 15.990 casi lo mismo que pago en virgin lo encuentro muy poco profesional y falta de respeto que hagan perder el tiempo y que se burlen de mi como lo han hecho casi todo el mes, y que no sean capaces de darme una solución a mi problema.ademas quein me devuelve a mi el tiempo invertido y el dinero que he gastado en llamarlos para que me corten o me dejan esperando. necesito una respuesta a mi problema lo antes posible.Saludos Catalina Becerra
[email protected]
Autor: C.B.