Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:40
Estimado Cristian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 14:39

Estimado Cristian,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394600.

En el anterior, nos mencionas que no estás de acuerdo con las condiciones de la Promoción Aniversario, ya que al realizar el cambio de equipo se cobraría mensualmente una cuota de arriendo.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que actualmente tienes un plan L, el cual fue contratado con fecha 28 de Agosto de 2015. Por ello y al cumplir un año en WOM, se te envió un correo ofertando el realizar el cambio de equipo con cuota inicial $0, en aquellos equipos en promoción asociados a tu plan en modalidad de arriendo y sujetos a evaluación comercial previa. Lo anterior está sujeto a las condiciones comerciales indicadas en las bases legales de la promoción que puedes revisar en www.wom.cl/bases, seleccionado “BASES ANIVERSARIO 08-09-16”.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Satisfactorio

26 Septiembre, 2016 - 12:06
De todas formas no pude cambiar mi telefono por no acomodarce a mis requerimientos, gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394600

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Despues de un año que hice la portabilidad con mi numero de celular, me envian un correo diciendome muy amablemente "gracias por estar un año con nosotros". "Mira aqui tu oferta". Bueno luego entras con curiosidad al link que te indican y aparece en primer plano un tremendo telefono celular, entre varias opciones, diciendo una serie de costos pero que "con tu plan asociado es costo cero". Bueno pues al llegar a una sucursal de dicha empresa te dicen que solo para llevartelo es costo cero despues de un mes te van a cobrar mesualmente por el telefono lo que no dice en absolutemente ningun lugar en el correo, de haber sabido tal cosa no me doy el tiempo que perdi para dicho tramite, considero publicidad dirigida y engañosa, bueno debido a que wom es el antiguo nextel no se puede pedir mas de una empresa que fue muy sancionada por malas practicas y yo me fui a meter con ellos despues de creer que era una empresa nueva.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 05:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.