Wom Chile
26 Septiembre, 2016 - 12:49
Estimado Michael

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Octubre, 2016 - 15:52
Estimado Michael,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 396181.

En el anterior, nos mencionas que se te facturó un monto superior por tu plan WOM contratado.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan 5GB, se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. De acuerdo al plan 5GB contratado, éste cuenta con 500 minutos y 5GB de navegación, junto a una bolsa promocional de 5GB en red 4GB. El costo del minuto adicional es $50, al igual que el SMS adicional. Podemos señalar que el tráfico utilizado durante el periodo proporcional comprendido entre el 30 de Agosto al 15 de Septiembre de 2016, fueron 591 minutos, de los cuales corresponden a 275 minutos incluidos en el plan y 316 minutos adicionales con un costo facturado de $14.835. Junto a lo anterior, se debe incluir la cuota de arriendo del equipo contratado, que tiene un valor de $5000.

En atención al detalle anterior, podemos señalar que tu facturación se encuentra correctamente emitida.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396181

Wom

Sin asistencia telefónica

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo todo el día intentando comunicarme con algun ejecutivo y no pasa nada, solo grabaciones como respuesta, realice la portabilidad hace mebos de un mes, contrate un plan de $15.990 y la primera facturazion que me llega es por $28.600.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...