Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:35
Estimado Gabriel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 17:02

Estimado Gabriel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394455.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la disponibilidad del servicio de datos de tu prepago WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Te podemos informar que las bolsas se encuentran correctamente habilitadas, al realizar la recarga de $3000, se recomienda el reiniciar el equipo o ponerlo en modo avión, para que el sistema se actualice correctamente y poder utilizar a cabalidad las bolsas. Actualmente estas utilizando la bolsa de 200MB comprada el día 14 de Septiembre y que tiene vigencia por 7 días hasta el día 21 de Septiembre. Te recordamos que las bolsas compradas por el cliente, son las primeras en usarse para evitar que el saldo comprado expire, al tener activas las bolsas promocionales. Para resolver cualquier inconveniente con la navegación, hemos reprovisionado el servicio de datos y enviamos la configuración remota para tu equipo.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Esto No Funciona

28 Septiembre, 2016 - 22:14
de nuevo exactamente lo mismo, acabo de recargar, hice la recarga con el cel apagado como me suguierireon y espere un rato para encenderlo luego de la recarga, funciono un par de minutos y adios internet, me voy a quedar sin internet por varios dias hasta que hagan cada uno de sus pasitos, que incluyen perdida de tiempo llamando al call center, perida de tiempo en sucursales hasta que de nuevo se les ocurra darme acceso a la red de internet, cada maldita vez que recargue el celular? y me cargaron las bolsas de 2 gigas en 4G y 500 megas de redes, clara que puedo predecir con total seguridad que estas desapareceran mientras este sin acceso a la red como la vez pasada.

esto por lo menos cae en publicidad engañosa, y me causa un perjuicio ya que debo tener acceso a redes sociales, trabajo dando clases a domicilio y constantemente me stan informando de cuando ir o no ir, pero como uds se dan el lujo de quitarme el acceso a internet cada maldita vez que recargo, no tengo informacion alguna pierdo clases y clientes.

su servicio es una verguenza, ya es la tercera vez que sucede exactamente lo mismo, llevo tres meses reclamando lo mismo, y uds no tienen la mas minima idea de por que se produce o de soluconarlo de forma definitiva, si a fin de cuentas a uds lo unico que les importa es que se realisen recargas y de cobrar cuentas que en el caso de mi hermano al dia siguiente del vencimiento ya empizan a llamar insistentemente, ojala dueran tan diligentes y rapidos solucionando los problemas de tener un software de tercera barato y malo para ahorrarse un par de centavos por cliente a costa de dar un servicio menos que mediocre
  • Maipú, Chile
  • 08, Septiembre 2016

Wom

Sin internet

SEÑORES wom

hace casi dos meses, compre un chip wom, todo bien durante una semana, hasta que recargue 3000 pesos una noche y al dia siguiente amaneci sin internet, el telefono sencillamente no se conecta a la red de internet, despues de tres dias sin internet, donde perdi bolsas, llame unas 15 veces por telefono a wom, fui 4 veces a sucursales, de que revisaron mi equipo por arriba y por abajo, determinaron que el chip estaba malo, y me cmbiaron el chip por otro nuevo (con otro numero) ya que despues de todo esto fue la unica solucion. donde claramente perdi mi saldo y bolsas en el numero que tenia del chip que compre.luego de esto funciono bien por un mes, lo cargue 2 veces con 2000 pesos y todo bien, todo funcionaba correcto, llamadas, internet etc. hasta ho cuando nuevamente recargo 3000 pesos y vuelve a suceder lo mismo, se desconecta de la red internet y no vuelve mas, al parecer cuando se carga la famosa bolsa de 2G en 4G el internet se muere, ya veo venir dias sin internet, muchos llamados para reclamar, horas perdidas en sucursales, etc. me diran que es el equipo, despues se daran cuenta que no ( es un huawei y6, suministrado por wom y compatible con 4G, de hecho en el problema anterior lo probaron con otro chip y si funciona). pasaran los dias nuevamente perdere mis bolsas.es decir esto me huele mal, en cuanto cargas una cantidad que incluye beneficios ya no los puedes usar, te hacen pagar por algo que no te daran, para salvarse si te cargan el saldo pero te desconectan de la red para usarlo, una vez puede ser un error, un fallo del sistema, etc. pero dos veces que suceda exactamente lo mismo cuando se producen las mismas circunstacias, ya huele feo, cargas 3000 pesos que te da derecho a 2G en la red 4G y adios acceso a internet, y por mas que llames vallas, te recisen, etc. no hay solucion, y como la primera vez pierdes tu saldo, por aqui dice tener cuidado con no incurrir en calumnias pero por lo menos en este pais que no te entreguen lo que ya pagaste tiene un nombre y esta tipificado.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.