Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 21:46
Estimada Jetsabet,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Septiembre, 2016 - 14:46
Estimada Jetsabet,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394406.

En el anterior, nos indicas que no puedes realizar llamados desde tu móvil WOM posterior a la portabilidad.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Dicho plan fue activado con el proporcional de los minutos correspondientes hasta el término del ciclo de facturación, que corresponde en tu caso al día 15 de cada mes.

Como te informamos en comunicación telefónica, hemos solicitado la grabación de la solicitud de portabilidad, en la cual consta que solicitaste el plan 5 GB. Por ello, se ha realizado el cambio de plan el día de ayer, el cual se encuentra activo. Debemos mencionar que podrás utilizar el proporcional de 30 minutos hasta el inicio del ciclo, que será el día 16 de Septiembre.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394406

Wom

Sin saldo?

SEÑORES wom

PRESENTE


He contratado el plan de 500 minutos, llego el contrato con el plan de 200, es segunda vez en menos de una semana que no puedo realizar llamadas por "saldo insuficiente", he llamado al call center y me aclaran que aun poseo minutos... mientras tengo que esperar de 24 a 48 horas para que me resuelvan la situacion y estoy sin poder hacer ni recibir llamadas!! Pesimo el servicio... me arrepiento de haber cambiado de compañia
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...