7 Septiembre, 2016 - 15:41
Estimada Jesenia.
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
12 Septiembre, 2016 - 17:57
Estimada Jesenia,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394154.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la señal y el servicio de internet en tu Prepago WOM.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan está siendo utilizado en un equipo Sony Xperia M4 Acqua, que es compatible con la red AWS de WOM, por lo cual podrás tener acceso a nuestra red 4G. Nos hemos contactado contigo, para informarte que hemos realizado el reprovisionamiento de los servicios de voz y datos, junto a la configuración remota para tu equipo. Para que las modificaciones sean realizadas correctamente, debes reiniciarlo a la brevedad.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Cerro Navia, Chile
- 07, Septiembre 2016
- Número: 394154
Malisimo hoy me dejo sin señal sin Internet tenia algo muy importante que hacer y me dejo sin poder comunicarme. Horrible nunca me había pasado con otras compañías
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.