Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:42
Estimado Benjamín,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 15:51
Estimado Benjamín,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394613.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la disponibilidad de servicio de tu plan S WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan s, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Te podemos informar que verificamos el tráfico de tu línea, el cual no registra servicio durante los días 9 al 16 de Septiembre, para solucionar cualquier inconveniente hemos reprovisionado el servicio y enviamos la configuración remota para tu equipo. En caso que los inconvenientes persistan, te solicitamos que te acerques a una sucursal de WOM para realizar sin costo el cambio de simcard y verificar la configuración de tu equipo propio. En tu próxima facturación, se realizará el descuento por los 7 días sin servicio por el monto de $2296 pesos, junto a $6.888 pesos en compensación.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la experiencia del cliente, por ello hemos informado al área correspondiente para que se verifiquen los servicios prestados a nuestros clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394624

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de ayer (9 sept 2016), a eso de la hora de almuerzo, mi teléfono ha quedado sin servicio de ningún tipo, sin señal ni internet móvil. Es decir no puedo llamar ni recibir llamadas (red móvil no disponible) y mucho menos navegar por Internet. Es decir el teléfono casi completamente inutil. Me parece muy extraño porque hasta ayer había funcionado con normalidad. Debo agregar q lo he reiniciado varias veces, he sacado y metido la tarjeta, y puesto modo avión. Lo único q funciona es la conexión de Internet vía WiFi.Quedo atento,
Autor: B.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel