Wom Chile
23 Septiembre, 2016 - 10:14
Estimado Omar,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas pero la información que nos proporcionas no nos permite gestionar tu reclamo, ya que no está asociada a una cuenta de cliente WOM. Para la correcta gestión de tu reclamo, requerimos nos envíes la información del titular y el número de teléfono afectado a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Septiembre, 2016 - 16:22

Estimado Omar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 395977.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y datos de tu Prepago WOM, junto a la carga de las bolsas promocionales.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos los datos que nos proporcionaste en el reclamo, pero éstos no coinciden con ningún titular de servicios de WOM. Te solicitamos información a través de la página y adicionalmente, enviamos un correo electrónico a la casilla de correo [email protected], pero no obtuvimos respuesta. Por las razones anteriormente expuestas, no fue posible gestionar tu reclamo con éxito.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 395977

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


soy prepago de la compañia y en varias ocasiones del mes realizo recargas de mas de $3000 para poder activar las promociones publicadas por la compañia, las cuales debo reclamar al twitter de la compañia que inicialmente te respondia a la brevedad, hoy en dia pasan varios dias sin respuesta, independiente de ello siempre me he sentido conforme con el servicio y la calidad del servicio que va muy de la mano con el equipo que uno tiene, pero desde hace un poco mas de un mes a la fecha mi telefono queda sin servicio!!! no me sirve ponerlo en modo avion, debo reiniciarlo varias veces al dia!! lo peor es que se me cortan las conversaciones !
Autor: O.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado