Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 19:10
Estimada Belen.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 00:16
Estimada Belén Aravena

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393682.

En este último nos expusiste que te bloquearon tu chip por no pago, pagaste tu cuenta y aun tu simcard se encuentra sin servicio.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas el día 07 de Septiembre del presente año, se regularizo a través del área técnica la reactivación de tu línea.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 02, Septiembre 2016
  • Número: 393682

Wom

Sin servicio y sin solucion

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribo para informar el motivo de mi reclamo. Me porté el año pasado y contrate un plan ( yo llevé mi equipo) por lo cual no estaba sujeto a pasar 18 meses "amarrada a la compañía". Siempre pagué mis cuentas, no tenía problema ( salvo la cobertura de internet y señal) estaba conforme con la compañía, sucede que yo finales de abril y principios de junio me fui a estudiar a Estados Unidos y llegue recién ahora el 28 de agosto a Chile. El día 28 tome contacto con la compañía ( asistí a una sucursal de manera presencial ) ya que tengo una deuda, para pagar y me activen el teléfono ya que me aparece sin servicio. En la sucursal me informan que solo puedo pagar vía online y que tengo que llamar al 22 337 7600 para consultar mi estado. El día de ayer llame al número que me dieron, consulte mi estado y me dicen que tengo una deuda de $30.000 aproximado, y que para activar mi numero debo cancelar la deuda, por lo cual ingreso al pago fácil canceló la deuda y ellos me informan que debo asistir a una sucursal de manera presencial y decirles que me activen mi numero. Hoy 2 de septiembre asisto a sucursal Mall del centro concepción Región del Biobio y me comunican que no puedo recuperar mi numero ya que ustedes lo borraron y que aunque yo haya pagado no hay forma de recuperarlo por qué no está en sistema.Ahora mi reclamo es, ustedes como compañía me mintieron (hable con más de una persona) diciendo que si pagaba podía recuperar mi numero cosa que desde un principio fue imposible. Yo aún quiero recuperar mi numero y buscar una solución en beneficio de ambos. Yo ya cancele la deuda, quiero seguir con la compañía pero con mi numero antiguo ya que yo trabajo con el, por lo cual espero que me den una solución lo más pronto posible.
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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