Wom Chile
21 Abril, 2017 - 12:53

Estimado Francisco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44414, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Abril, 2017 - 14:15

Estimado Francisco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428085, rotulado con el número regulatorio 44414.

En el anterior, nos menciona que tiene inconvenientes con las acciones de cobranzas por un monto facturado, posterior a la portabilidad.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, podemos confirmar que actualmente mantienes un saldo impago por el monto de $9.668 pesos, correspondiente al servicio utilizado por la línea reclamada en el periodo comprendido entre el 1 al 31 de agosto de 2016, éste último día en que se efectuó la portabilidad a otro operador.

De acuerdo a lo anterior, son procedentes las acciones de cobranza y por ello, le invitamos a efectuar el pago a través de Pago Fácil en nuestra página web www.wom.cl.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Abril 2017
  • Número: 428085

Wom

Acoso por deuda inexistente

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace ya más de medio año que abandoné WOM por la mala calidad de su servicio y pésima atención al cliente.sin embargo desde entonces que me acosan exhaustivamente por una supuesta deuda que dejé pendiente. Me llaman constantemente, varias veces a la semana. Los operadores (que son bastante ordinarios) prácticamente me han amenazado con Dicom y acciones legales.Lo ridículo es que cuando me cambié de compañía (a Claro) les aparecía en su sistema mi deuda con Wom y era condición estricta tener deudas anteriores canceladas. Mi deuda con Wom era de $10mil y ese mismo día tuve que cancelarla para poder contratar Claro. Incluso fui a Wom a solicitar la cartola o historial de pagos y deuda para presentar en Claro.Entonces, yo cancelé mi deuda, en el propio sistema de Wom les apareció cancelada y en Claro también ya que me ponían como requisito estricto tenerla cancelada. El sólo hecho de que me haya podido portar a Claro es prueba de que hube pagado la deuda.Hasta ahora sólo he ignorado las llamadas pero molesta bastante y temo que eventualmente cumplan sus amenazas. Realmente me arrepiento de haberme metido alguna vez con WOM...
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...