Wom Chile
21 Abril, 2017 - 12:43

Estimada Andrea,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44412, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Abril, 2017 - 17:32
Estimada Andrea,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428041, rotulado con el número regulatorio 44412.

En el anterior, nos menciona que has presentado inconvenientes con la devolución de valores solicitada por la anulación de un equipo.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, te debemos informar que el vale vista estará disponible para su retiro en cualquier sucursal de Banco BCI a partir del día lunes 8 de mayo de 2017.

Lamentamos los inconvenientes que nos has señalado, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes. Por esto, ha sido informada la jefatura del área correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

6

4 Mayo, 2017 - 13:58
Aún no cumple con lo indicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 20, Abril 2017
  • Número: 428041

Wom

Anulación de compra

SEÑORES wom

PRESENTE


Durante mis vacaciones en el mes de Febrero, se me echo a perder el celular y me dirijo a la oficina de Wom en Linares para adquirir un celular nuevo, el que salió malo y devolví. pero no me quisieron hacer la devolucion del dinero sin antes enviarlo a Servicio Tecnico. Como solo estaba de paso en esa ciudad ya que soy de Antofagasta, accedí a comprar otro equipo mientras enviaban el primer equipo a taller indicando que ya no queria ese equipo, firmando papeles para la anulacion de esa compra y devolución del dinero.A mediados de marzo me indican que la devolución del dinero estaría lista desde el 31 de Marzo con un vale vista del Banco BCI, lo cuál nunca fue, hasta el día de hoy 20 de Abril que me acerque´al banco por ultima vez.Quiero saber quien se hace responsable del tiempo malgastado, además del dinero invertido en un teléfono (que pagué con tarjeta de crédito) que ya me descontaron de la cuenta.Quiero respuestas concretas ya que no escatimaré en tomarme todo el tiempo posible para hacer demanda en el Juzgado local,, aunque eso signifique que tenga que viajar a esa ciudad a realizar la demanda.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable