- Antofagasta, Chile
- 20, Abril 2017
- Número: 428041
Anulación de compra
PRESENTE
Durante mis vacaciones en el mes de Febrero, se me echo a perder el celular y me dirijo a la oficina de Wom en Linares para adquirir un celular nuevo, el que salió malo y devolví. pero no me quisieron hacer la devolucion del dinero sin antes enviarlo a Servicio Tecnico. Como solo estaba de paso en esa ciudad ya que soy de Antofagasta, accedí a comprar otro equipo mientras enviaban el primer equipo a taller indicando que ya no queria ese equipo, firmando papeles para la anulacion de esa compra y devolución del dinero.A mediados de marzo me indican que la devolución del dinero estaría lista desde el 31 de Marzo con un vale vista del Banco BCI, lo cuál nunca fue, hasta el día de hoy 20 de Abril que me acerque´al banco por ultima vez.Quiero saber quien se hace responsable del tiempo malgastado, además del dinero invertido en un teléfono (que pagué con tarjeta de crédito) que ya me descontaron de la cuenta.Quiero respuestas concretas ya que no escatimaré en tomarme todo el tiempo posible para hacer demanda en el Juzgado local,, aunque eso signifique que tenga que viajar a esa ciudad a realizar la demanda.
Autor: A.B.