Wom Chile
10 Abril, 2017 - 18:23

Estimada Juana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43848, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Tengo Súper Claro Que La Respuesta Será Negativa

10 Abril, 2017 - 19:16
Me gustaría pensar que la respuesta será positiva, pero lo dudo porque si fuera así ya me hubieran dicho en mis 72 horas de espera.
Solo público esto para que las personas sepan que les puede suceder si compran bolsa de roaming : tendrán una cuenta que no podrán pagar, confiaran en la empresa que están hace 6 meses y la respuesta será que solo se consumió y que por arte de magia y no habrá solución , tendrán que dejar una deuda que no es suya a su nombre y tendrán que cambiar de numero como todos los chilenos y olvidarse de tener wom.
Si fuera lo contrario créanme , yo sería la primera en publicar que tuve un problema y me lo solucionaron.
Lo lamento yo porque no puedo hacerme cargo aunque me muestren el consumo de algo que no use y en los paises que supuestamente andaba.
Wom Chile
13 Abril, 2017 - 20:42

Estimada Juana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426375, rotulado con el número regulatorio 43847.

En el anterior, nos mencionas tu disconformidad respecto a los cobros efectuados por el servicio de roaming facturado en tu boleta N° 11740231, ya que indicas haber comprado bolsas de roaming y no haber utilizado el servicio.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el servicio de roaming fue utilizado en el periodo comprendido entre el 07 de marzo hasta el día 28 de marzo de 2017 en Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Siendo correctamente facturado en el documento de cobro N° 11740231 por el monto de $336.482 pesos, de acuerdo al tráfico de llamados en roaming que acompaña a dicho documento y que será enviado por correo electrónico a la casilla indicada en los datos de contacto del presente reclamo.

Respecto a las bolsas de roaming de datos, podemos informar que la bolsa de 100 MB para Centro y Sudamerica, cuyo valor es $18.990 fue activada el día 12 de marzo de 2017 a las 10:04 AM. Posteriormente, el día 13 de marzo a las 02:19 AM, se realizó la activación de la bolsa 50 MB para Centro y Sudamérica cuyo valor es $9.990 pesos. Cabe mencionar que dichas bolsas de datos fueron utilizadas en su totalidad en los operadores Entel Perú y CNT EP durante los días 13 y 14 de marzo del presente año.

Es de suma importancia hacer presente que el tráfico de datos por el cual se emite la mayor facturación, corresponde a aquel realizado entre los días 07 al 11 de marzo de 2017. En dicho periodo, no existe registro de la compra de bolsa de datos que descuente el monto a facturar.

Finalmente debemos recordarte que los valores de los servicios de roaming internacional son informados y aceptados al momento de la contratación del servicio en el Anexo de Servicios n°1, que señala:
Valores Roaming Internacional Planes EXTRA GIGAS, 5 GIGAS , 7 GIGAS y 10 GIGAS:
- Voz: Llamadas recibidas o emitidas USD $0,03 por segundo (USD $1,8 por minuto)
- SMS: Envío USD $0,50 por evento; MMS: envío USD $2,50 por evento. Gratis recibir SMS y MMS.
- Datos: USD $0,0088 por kilobyte (USD $9 por MB), con excepción de tráfico realizado en Operadores con tarifas preferentes, donde la tarifa de
Datos es USD $0,039 por kilobyte (USD $4 por MB).
Puedes revisar los valores en pesos en www.wom.cl/cobertura/roaming-internacional, junto con los países donde WOM tiene convenios de Roaming y Operadores con tarifas Preferentes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Abril 2017
  • Número: 426375

Wom

Cobro excesivo y indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:compre bolsa de navegación de roaming internacional y ni siquiera la llegue a utilizar, el teléfono lo mantuve apagado porque tampoco tenia señal, llego y me encuentro con una deuda de $381.452, no es la primera vez que utilizo el servicio roaming, pero si es la primera vez que tengo semejante deuda, fui a la oficina y ingrese el reclamo, para tener la resolución de su respuesta llame después de 72 horas y me dicen que rechazan mi petición y que el cobro va tal cual.tengo hace más de 6 meses el plan contratado con ustedes y siempre me mantuve al día, necesito que me solucionen esto, de lo contrario no podre pagarlo y no podre seguir teniendo el servicio con su compañía.Me molesta que no exista quien supervise esto porque quedara tremenda deuda a mi nombre que no pagare porque es injusto y no tengo esa cantidad de dinero.lo peor es que reviso el detalle de trafico y salen cobros de países en los que ni siquiera estuve.una lastima, ojala nadie use este servicio porque si les pasara lo mismo, tendrán que elevar una solicitud que no escucharan,por consiguiente cambiar de numero y quedar con tremenda deuda injustificada.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 9, 2017 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.