Wom Chile
26 Abril, 2017 - 10:46

Estimado Edgardo

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siendo registrado con el número regulatorio 44723, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Abril, 2017 - 19:14

Estimado Edgardo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°428676, rotulado con el número regulatorio 44723.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM WOM contratado en Marzo.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM L, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Dicho plan fue contratado el día 05 de Marzo de 2017 e incluye 50 GB de navegación y posterior al uso de ella, baja la velocidad de navegación a un máximo de 32Kbps. Junto a lo anterior, tiene asociada una bolsa de navegación en red 4G WOM por 50 GB.

Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el día 26 de marzo al 25 de abril de 2017 y podemos confirmar que has utilizado 129,43 GB, utilizando la totalidad de ambas cuotas de navegación. Para mayor transparencia efectuaremos el envío vía correo electrónico del tráfico del periodo señalado.

De acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior, en atención a la baja de velocidad posterior al uso de dicha cuota de navegación, tu experiencia de servicio puede no ser la óptima. Te recomendamos efectuar la compra de bolsas de navegación con cargo a tu facturación, a través de portal.wom.cl para volver a navegar en alta velocidad.

Finalmente, debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 26 de cada mes y permanece vigente, hasta el día 25 del mes siguiente.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428676

Wom

Doble de gigas?

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté un plan de internet con modem donde me daban el doble de gigas por 1 año, segun mi plan, sería de 50gigas+50gigas mensuales, o sea, si se me terminan los 50 gigas de mi plan, se me abonarían otros 50 gigas cada mes, llevo con el servicio minimo 4 dias con los cuales ninse me cargan ninla pagina del buscador en el celu ni en el pc xq aun no me dan los 50gigas adicionales al plan... No hay ningun telefono donde llamar si en telefonia no eres wom ni la pagina en internet lleva a un link que te diga que hacer en este caso, en un principio, muy bien, segundo mes... Un asco wom.... Fin del comunicado...
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 23:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom