Wom Chile
2 Mayo, 2017 - 15:24
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 44973, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Respuesta

2 Mayo, 2017 - 15:39
El viernes 28 cuando llame me dijieron que a mas tardar el sabado 29 tendria una respuesta en mi correo, estamos a 02 de mayo y aun no responden mi reclamo del primer llamado, por lo tanto sus tranquilizantes carecen de credibilidad.
Wom Chile
8 Mayo, 2017 - 19:43

Estimados,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que les hayamos provocado, queremos responder a su reclamo N° 429499, rotulado con el número regulatorio N°44973.

En éste último nos señala que tiene inconveniente con el uso de la cuota de tráfico de su plan Internet Emprende 10 GB.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tu plan BAM Internet Emprende 10 GB, se encuentra correctamente provisionado en su servicio de datos. Junto a lo anterior, podemos informar que durante entre los días 26 y 29 de abril del presente año, fue utilizado el total de 19,99902422 GB, que corresponde a la totalidad de la cuota de navegación contratada para el plan mencionado previamente.

Debemos hacer presente que los servicios de streaming de video como Netflix y Youtube, hacen uso de un alto tráfico de datos, por ello les recomendamos modificar su plan para obtener una mayor cuota de tráfico.

Agradecemos el habernos informado de su inconveniente. En caso de alguna duda, nos pueden contactar al 103 desde su móvil WOM, desde un red fija al 800 64 64 15 o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Abril 2017
  • Número: 429499

Wom

Internet dudoso

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 6 marzo contrate a Wom un servicio adicional al plan de telefonia que ya tengo con ellos (3 telefonos) un servicio de internet wifi de 10 gigas mas 10 gigas de regalo haciendo un total de 20 gigas mensuales por 7.900 pesos lo cual encontre barato por que con la anterior compañia (movistar) tenia lo mismo pero pagaba mas, aparte tuve que pagar 30 mil pesos aproximados por un modem los cuales fueron pagados al contado al momento de contratar el servicio.El tema ha sido confuso ya que desde que contrate el servicio los 20 gigas se consumieron en 10 dias lo cual me parecio extraño ya que con la compañias anteriores esto no ocurria siendo que lo usamos de la misma manera domestico (notebook tv de vez en cuando y seria) llame en reiteradas ocaciones sin ninguna claridad simplemente me dicen ya se le agoto el plan y tiene que recargar.Lo deje pasar y recargue tres veces mas con pagos de 6.990 y dos de 3.900 para cumplir con con los trabajos que me solicitaron hasta mientras reponen el servicio el 26 de marzo.El dia 26 de marzo repusieron el servicio y empece a usar con normalidad (durante el dia estoy conectada al rededor de una hora u horay media enviado correos y no es todos los dias los dias sabado me gusta ver alguna pelicula en netflix) y anoche sabado justo estaba en eso cuando se corta la pelicula en la mitad, me parecio extraño y jamas pense que el internet se habia agotado o sea 20 gigas desaparecieron en tres dias lo cual no corresponde al uso que le di en estos tres dias desde que fue repuesto.Exijo a la empresa una claridad en el descuento de los gigas por que se sabe que un giga corresponde a 1 hora de full hd y no concuerda con el uso que yo le he dado estos tres dias, de lo contrario solicitare la baja de este servicio por que no estoy conforme, me siento estafada y no me da confianza el servicio.
Autor: G.P.
Publicado el Domingo, Abril 30, 2017 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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