- Ñuñoa, Chile
- 30, Abril 2017
- Número: 429499
El dia 6 marzo contrate a Wom un servicio adicional al plan de telefonia que ya tengo con ellos (3 telefonos) un servicio de internet wifi de 10 gigas mas 10 gigas de regalo haciendo un total de 20 gigas mensuales por 7.900 pesos lo cual encontre barato por que con la anterior compañia (movistar) tenia lo mismo pero pagaba mas, aparte tuve que pagar 30 mil pesos aproximados por un modem los cuales fueron pagados al contado al momento de contratar el servicio.El tema ha sido confuso ya que desde que contrate el servicio los 20 gigas se consumieron en 10 dias lo cual me parecio extraño ya que con la compañias anteriores esto no ocurria siendo que lo usamos de la misma manera domestico (notebook tv de vez en cuando y seria) llame en reiteradas ocaciones sin ninguna claridad simplemente me dicen ya se le agoto el plan y tiene que recargar.Lo deje pasar y recargue tres veces mas con pagos de 6.990 y dos de 3.900 para cumplir con con los trabajos que me solicitaron hasta mientras reponen el servicio el 26 de marzo.El dia 26 de marzo repusieron el servicio y empece a usar con normalidad (durante el dia estoy conectada al rededor de una hora u horay media enviado correos y no es todos los dias los dias sabado me gusta ver alguna pelicula en netflix) y anoche sabado justo estaba en eso cuando se corta la pelicula en la mitad, me parecio extraño y jamas pense que el internet se habia agotado o sea 20 gigas desaparecieron en tres dias lo cual no corresponde al uso que le di en estos tres dias desde que fue repuesto.Exijo a la empresa una claridad en el descuento de los gigas por que se sabe que un giga corresponde a 1 hora de full hd y no concuerda con el uso que yo le he dado estos tres dias, de lo contrario solicitare la baja de este servicio por que no estoy conforme, me siento estafada y no me da confianza el servicio.
Autor: G.P.