Wom Chile
21 Abril, 2017 - 10:24
Estimada Paulina,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 44395, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Abril, 2017 - 21:37
Estimada Paulina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 427421, rotulado con el número regulatorio 44395.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de tu plan WOM en la ciudad de Arica.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un Plan Extra 8 Gigas, el cual se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos. Junto a lo anterior, debemos mencionar que hemos tomado contigo para corroborar la situación reclamada y verificamos que existía un error en la configuración de tu equipo, el cual ya fue solucionado.

Atendido lo anterior, se ha efectuado la revisión de la cobertura en el área señalada y podemos informar que actualmente contamos con la cobertura regular en dicha zona, la cual puede verse afectada por la cantidad de usuarios conectados al mismo punto de red. Por ello, ya se encuentra proyectado un nuevo sitio que mejorará la cobertura de servicios para el área reportada.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 17, Abril 2017
  • Número: 427421

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


No tengo señal ni internet en mi trabajo, ubicado dentro del radio urbano ni al dirigirme al sector de Arica llamado Valle de Lluta. Esto me llama la atenciòn ya que mi pareja (quien tambièn es WOM) si cuenta con señal en dichos sectores e incluso en localidades màs alejadas de la ciudad que yo. Esto es especialmente importante ya que necesito de mi telèfono en dichas àreas para realizar mi trabajo.
Autor: P.D.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.