Wom Chile
5 Abril, 2017 - 17:00

Estimada Amelia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43557, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Abril, 2017 - 17:33

Estimada Amelia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425762, rotulado con el numero regulatorio 43.557.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con la facturación de tus planes, ya que al contratar un plan BAM fue adjuntado a la facturación de tu plan de voz.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que actualmente mantiene contratado un plan BAM M y un plan Extra Gigas, los cuales se encuentran asociados a la cuenta única de facturación N°1.347390, por lo tanto se emitirá un documento de cobro mensual por ambas líneas. Lo anterior, no presenta ninguna irregularidad, por cuanto WOM no ofrece dentro de sus servicios la emisión de documentos diferenciados para cada uno de los servicios contratados, ya que se efectúa la facturación al Rut del titular de la cuenta.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la experiencia del cliente, por ello hemos informado al área correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Abril 2017
  • Número: 425762

Wom

Molestia

SEÑORES wom

PRESENTE


Realicé la compra de un módem banda ancha el 14 de marzo, lo cual pedí EXPRESAMENTE a la vendedora que por favor no juntara mi factura de móvil con la de banda ancha lo cual dijo no haber problema alguno ya que me factutarían la banda ancha Los dias 14, ahora llega mi factura con ambas cosas juntas.no tengo tiempo para ir otra vez a sucursal a arreglar esto, por qué tengo que solucionarlo yo si pedi expresamente a la vendedora?Estoy muy molesta ya que si pedí facturas separadas no fue por molestar ni mucho menos, sólo que la banda ancha se paga en conjunto.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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