Wom

Wom Chile

En Análisis

4 Abril, 2017 - 14:41

Estimado Lucas,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43465, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

7 Abril, 2017 - 18:53

.Estimado Lucas,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 425253.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu línea WOM en un equipo Moto G3.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. debemos hacer presente que la línea reclamada no mantiene ninguna bolsa de datos activa.

De invitamos a realizar una recarga para así adquirir bolsas de navegación para tu línea. Recuerda que recargando desde $3.000 pesos, podrás activar una bolsa de navegación promocional de 2 GB en red 4G cada 30 días.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Domingo 02, Abril 2017, Número de Reclamo: 425253 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

no me funcionan los datos moviles con un equipo moto g3

Publicado por: IP 201.239.206.112 el Domingo, Abril 2, 2017 - 03:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.