Estimada Johanna,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426585, que ha sido rotulado con el número regulatorio 43895.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para efectuar la anulación de compra y devolución de dinero por una Tablet contratada el día 10 de abril, la cual no se adecuaría a tus necesidades.
Respecto a lo anterior te podemos confirmar la información proporcionada en nuestra sucursal de la ciudad de Limache, ya que en efecto WOM proporciona a sus clientes una garantía de Servicio Técnico por el transcurso de un año para todos sus productos, de acuerdo a las condiciones ofertadas por el fabricante y no otorga una garantía de satisfacción garantizada que permita anular un producto adquirido dentro de los primeros 10 días. Lo anterior, dando cumplimiento a las condiciones contenidas en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, “Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores”.
Es importante mencionar que las características técnicas de los equipos comercializados por WOM son explicitadas en sus puntos de venta, como también en el empaque de los equipos y también a través de su página web.
Hacemos presente que el servicio BAM S contratado, puede ser finalizado presentando su solicitud de término de contrato en cualquiera de nuestras sucursales, de acuerdo al punto 3.2 de su contrato de servicio que señala: «El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo.»
De forma excepcional, se procederá a enviar un formulario de solicitud de término de servicio, el cual deberá ser devuelto, firmado a la casilla de correos
[email protected] y adjuntando la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415 desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM