Wom Chile
11 Abril, 2017 - 12:29

Estimada Johanna,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426585, que ha sido rotulado con el número regulatorio 43895.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para efectuar la anulación de compra y devolución de dinero por una Tablet contratada el día 10 de abril, la cual no se adecuaría a tus necesidades.

Respecto a lo anterior te podemos confirmar la información proporcionada en nuestra sucursal de la ciudad de Limache, ya que en efecto WOM proporciona a sus clientes una garantía de Servicio Técnico por el transcurso de un año para todos sus productos, de acuerdo a las condiciones ofertadas por el fabricante y no otorga una garantía de satisfacción garantizada que permita anular un producto adquirido dentro de los primeros 10 días. Lo anterior, dando cumplimiento a las condiciones contenidas en el artículo 3 bis de la Ley N° 19.496, “Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores”.

Es importante mencionar que las características técnicas de los equipos comercializados por WOM son explicitadas en sus puntos de venta, como también en el empaque de los equipos y también a través de su página web.

Hacemos presente que el servicio BAM S contratado, puede ser finalizado presentando su solicitud de término de contrato en cualquiera de nuestras sucursales, de acuerdo al punto 3.2 de su contrato de servicio que señala: «El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo.»

De forma excepcional, se procederá a enviar un formulario de solicitud de término de servicio, el cual deberá ser devuelto, firmado a la casilla de correos [email protected] y adjuntando la fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415 desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Pesimo, No Solucionaron Nada

25 Abril, 2017 - 12:16
Pesimo, no solucionaron nada,
es más la tablet que pagué en efectivo, fué solo una pérdida de dinero, Hize el término de contrato y me bloquearon el chip....la Supervisora de la sucursal de Limache no gestionó nada, siendo q ella misma me dijo que ahora quedaría de prepago, ademas ayer me llegó una boleta electronica con un cobro de wom....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 11, Abril 2017
  • Número: 426585

Wom

No solucionan algo importantisimo y mienten al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Hoy compré una tablet, la cual pagué 3n efectivo $58.980...contrate además internet; llegando a casa me doy cuenta, cosa q nunca explucaron que era solo para usar intetnet y no podía usarla de numero telefonoco, es decir para hacer llamadas o recibir...al darme cuenta me devolví de inmediato a la sucursal, donde me dicen que no pueden hacer devolucion del dinero pagado por la tablet, pero si hacer nulo el plan de datos, explicandole a la Srta de la Sucursal de Limache que lo nevesitaba excluivamente para trabajos q manejo x intetnet y para q pudieran comunicarse al numero y no saturaran mi celular personal....estuve toda la tarde tratandome de comunicar con el call center y nada....necesito una respuesta y solucion rápida...me hacen sentir estafada y robada, ya q cancelé en efectivo x un producto y no lo puedo usar y no cumple mis necesidades...AtteJohanna Reyes9/ 50994426Pd. Espero urgente una solucion
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 03:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom