Wom Chile
12 Abril, 2017 - 16:36

Estimada Priscilla,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 43996, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Abril, 2017 - 17:05

Estimada Priscilla,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426863, rotulado con el número regulatorio 43.996.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con tu línea ya que estarías sin servicio en tu plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que la línea reclamada, actualmente asociada al plan Plan WOM 3 Gigas se encuentra suspendida por mora, ya que se mantiene pendiente de pago la boleta N°10705958 por el monto de $6.853 pesos, cuya fecha de vencimiento fue el día 21 de marzo de 2017. Cabe mencionar que se ha efectuado la emisión de la boleta N° 11755784 que tiene por fecha de vencimiento el día 21 de abril, por lo tanto el saldo total a pagar es $22.843 pesos.

Atendido lo anterior, te debemos recordar que puedes realizar el pago de tu boleta vencida en la página de WOM, ingresando al línk de pago fácil, en el cual debes modificar el monto a pagar por el valor de la boleta vencida, a saber 6.853 pesos. Asimismo te debemos informar que una vez efectuado el pago, la reactivación de la línea se efectuará dentro de un máximo de 3 horas hábiles.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde un móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de nuestra página web en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 12, Abril 2017
  • Número: 426863

Wom

Sin internet y sin señal

SEÑORES wom

PRESENTE


desde temprano que no tengo acceso a internet, ni puedo llamar, todos mis contactos segun la operadora no existen.y tampoco recibo llamadas. NO SE QUE HACER!!!
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...