Wom Chile
12 Abril, 2017 - 13:57

Estimada Leslie,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 426702, rotulado con el número regulatorio 43.975.

En el anterior, nos mencionas que tiene inconvenientes con el servicio de datos de tu plan BAM, adicionalmente no podrías lograr asistencia a través de nuestro call center.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, podemos informar que actualmente mantiene contratado un plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisionado en su servicio de datos. Dicho plan incluye una cuota de navegación de 25 GB, además de una bolsa promocional de navegación de 25 GB solo para ser utilizada en red 4G.

Junto a lo anterior, podemos informar que al día de hoy se ha utilizado la totalidad de los 25 GB de navegación del plan, junto a los 25 GB de navegación de la bolsa promocional. Por lo tanto, para seguir utilizando el servicio, podrá efectuar recargas y comprar bolsas de navegación a través de la página portal.wom.cl. En caso contrario, deberá esperar hasta el día 26 de abril, día en que comienza el nuevo ciclo de facturación y se realiza la recarga de la cuota de navegación del plan.

Atendido lo anterior, hemos realizado tu registro como cliente en nuestra página web y enviamos la clave al correo electrónico señalado al momento de la contratación.

Lamentamos los inconvenientes para tomar contacto con nuestro centro de soluciones. Para Wom es primordial, la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información de tu requerimiento a la jefatura del área responsable para que se verifiquen los procesos de gestión y atención a clientes.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tomes contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Abril 2017
  • Número: 426702

Wom

Sin servicio internet, no constesta call center

SEÑORES wom

PRESENTE


SeñoresEstoy bastante molesta, favor solicito urgente información de porque no funciona mi wifi móvil hogar contrate el plan M, no tengo internet, la cuenta ya está pagada y es verdaderamente agotador tratar de comunicarse con ustedes desde el sábado 08/04/2017.No entiendo cómo pueden tener un servicio tan malo tanto presencial como en call center, he tenido problemas desde que contrate wom 04/03/2017 nadie contesta y el numero 800646416 no tienen idea de nadaYa no sé a quién recurrir , incluso mi rut tampoco lo reconoce la página para tratar de ver algo en línea, necesito que alguien responda y sean un SERVICIO AL CLIENTE DIGNO!!
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Abril 11, 2017 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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