Wom Chile
28 Agosto, 2017 - 16:46
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico [email protected] .

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huara, Chile
  • 14, Agosto 2017
  • Número: 446736

Wom

Sin servicio para efectuar llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


he estado todo el día pidiendo solución a este problema, desde la mañana que al efectuar una llamada me se el mensaje de voz de "para utilizar para poder acceder a este servicio, debes poseer una recarga vigente" aun teniendo 25m en llamadas en mi plan, aun cuando recargue 1000 para ver si era porque se me habían acabado los minutos de mi plan, cosa que el ejecutivo me dijo, a pesar que le dije que me quedaban 25m en llamadas, pero aun así me sigue apareciendo este mensaje. llame nuevamente para que me solucionaran este problema, era la 3 vez que lo hacia, pero me dijeron que la área técnica me lo vería, tardarían 3 hrs en llamarme y darme una solución,pasaron 10 hrs y aun no recibo llamado alguno. llame nuevamente y la misma solución "el área técnica le contactara... soy una persona que su trabajo depende del celular, ya que debo coordinar y comunícame con otras personas, pero que por este problema me a perjudicado mucho, ya que debo estar pidiendo celular prestado o simplemente tener que usar un segundo celular prepago para efectuar llamadas..no se porque celebran tanto de que llegaron a los 3 millones de usuarios cuando su sistema de asistencia es pésima. prácticamente su solución es "espere sentado a que le llamemos, cosa que nunca haremos, pero no se olvide de pagar a fin de mes su boleta. que tenga un buen día, adiós."
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Agosto 14, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.