- Huara, Chile
- 14, Agosto 2017
- Número: 446736
Sin servicio para efectuar llamadas
PRESENTE
he estado todo el día pidiendo solución a este problema, desde la mañana que al efectuar una llamada me se el mensaje de voz de "para utilizar para poder acceder a este servicio, debes poseer una recarga vigente" aun teniendo 25m en llamadas en mi plan, aun cuando recargue 1000 para ver si era porque se me habían acabado los minutos de mi plan, cosa que el ejecutivo me dijo, a pesar que le dije que me quedaban 25m en llamadas, pero aun así me sigue apareciendo este mensaje. llame nuevamente para que me solucionaran este problema, era la 3 vez que lo hacia, pero me dijeron que la área técnica me lo vería, tardarían 3 hrs en llamarme y darme una solución,pasaron 10 hrs y aun no recibo llamado alguno. llame nuevamente y la misma solución "el área técnica le contactara... soy una persona que su trabajo depende del celular, ya que debo coordinar y comunícame con otras personas, pero que por este problema me a perjudicado mucho, ya que debo estar pidiendo celular prestado o simplemente tener que usar un segundo celular prepago para efectuar llamadas..no se porque celebran tanto de que llegaron a los 3 millones de usuarios cuando su sistema de asistencia es pésima. prácticamente su solución es "espere sentado a que le llamemos, cosa que nunca haremos, pero no se olvide de pagar a fin de mes su boleta. que tenga un buen día, adiós."
Autor: R.M.