Wom Chile
3 Enero, 2018 - 11:57
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59033, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
5 Enero, 2018 - 16:46
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 470995

Wom

Problemas con el internet

SEÑORES wom

PRESENTE


he reclamado durante mucho tiempo, no es mi primer reclamo acá, aparte de los debidos reclamos en la compañia, mediante internet, llamando a la compañia y no me dan soluciones.el tema es el siguiente, soy cliente desde el 05/06/2016 de la empresa wom, he pasado por planes, actualmente tengo el plan de internet ilimitado en red 4G, el cual se termina cuando cumples un umbral de 100GB (lo cual no lo mencionan al momento de contratar el plan y no recuerdo verlo en el contrato), pero lo peor es que el mes pasado, supuestamente cumpli con todo el umbral (100 GB) y aparte de mi plan en 3G (25GB) pero el tema es que es casi imposible lograr eso, por el motivo de que mi internet en red 4G no supera los 0.5 MB nisiquiera 1 MB de descarga, y en red 3G corre a 4 MB de descarga, pero en la madrugada, durante el día, practicamente no tengo internet, como es posible gastar 125 GB de internet con esa velocidad, lo peor es que reclamo a wom, y siempre es la misma respuesta: "según ellos está todo bien", basicamente mis reclamos son mentiras, osea, ¿tener un internet en red 4G de 500 KB de descarga es normal para un plan que tengo desde junio del 2016?, no lo creo.Lo peor es que no quieren asumir su responsabilidad, y me cobran el plan completo, este es mi cuarto reclamo ya acá y wom siempre da la misma respuesta, siempre subo las pruebas, pantallasos con la velocidad y según ellos está bien.
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 10:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero