- Talca, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 470995
Problemas con el internet
PRESENTE
he reclamado durante mucho tiempo, no es mi primer reclamo acá, aparte de los debidos reclamos en la compañia, mediante internet, llamando a la compañia y no me dan soluciones.el tema es el siguiente, soy cliente desde el 05/06/2016 de la empresa wom, he pasado por planes, actualmente tengo el plan de internet ilimitado en red 4G, el cual se termina cuando cumples un umbral de 100GB (lo cual no lo mencionan al momento de contratar el plan y no recuerdo verlo en el contrato), pero lo peor es que el mes pasado, supuestamente cumpli con todo el umbral (100 GB) y aparte de mi plan en 3G (25GB) pero el tema es que es casi imposible lograr eso, por el motivo de que mi internet en red 4G no supera los 0.5 MB nisiquiera 1 MB de descarga, y en red 3G corre a 4 MB de descarga, pero en la madrugada, durante el día, practicamente no tengo internet, como es posible gastar 125 GB de internet con esa velocidad, lo peor es que reclamo a wom, y siempre es la misma respuesta: "según ellos está todo bien", basicamente mis reclamos son mentiras, osea, ¿tener un internet en red 4G de 500 KB de descarga es normal para un plan que tengo desde junio del 2016?, no lo creo.Lo peor es que no quieren asumir su responsabilidad, y me cobran el plan completo, este es mi cuarto reclamo ya acá y wom siempre da la misma respuesta, siempre subo las pruebas, pantallasos con la velocidad y según ellos está bien.
Autor: R.R.