Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 11:57
Estimado Duilio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40024, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 22:20

Estimado Duilio,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416504.

En el anterior nos mencionas que tienes inconvenientes con el bloqueo de tu equipo, el cual has solicitado en reiteradas ocasiones.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que la situación reclamada fue resuelta el día 03 de febrero de 2017 con el desbloqueo de la serie imei asociada a tu equipo.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes. En atención a ello, se te efectuará un descuento por el monto de $14.990 pesos en tu próxima facturación.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Muy Bueno

20 Febrero, 2017 - 18:40
Se solucionó rápidamente .... es lo bueno de wom al menos en mi caso siempre han resuelto en forma.rápida los problemas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 04, Febrero 2017
  • Número: 416504

Wom

Bloqueo por imei

SEÑORES wom

PRESENTE


Segunda vez que el teléfono es bloqueado por imei.la primera vez el 22 de junio de 2016, supuestamente por fraude, lo cual se envío numero de boleta y después de varios días se habilita nuevamente el servicioel 02 de febrero de 2017 por segunda vez lo bloquean esta vez por mora, cosa que es absurda ya que el teléfono fue comprado en agosto de 2015 en la misma tienda de wom en la ciudad de los andes.no conforme con ello, la sucursal de san felipe me manda a los andes a solucionar el problema ya que supuestamente lo debo hacer en la misma tienda donde compre el celular.la plataforma de reclamos de wom.cl me indica que mi comentario al hacer el reclamo no es válido,la cuenta esta pagada y sin embargo no puedo utilizar ninguno de mis servicios en el celular.
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom