- Quilicura, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417265
Despacho de producto televenta
PRESENTE
el dia miercoles de la semana pasada me llaman para ofrecer un equipo, el cual acepte, me dijeron que se contactarian y tuve que llamar yo el dia martes de esta semana para preguntar si iba recibir el producto o no, en esa misma tarde se comunican conmigo una persona de despacho diciendo que mi equipo lo entregarian el dia miercoles (ayer) en un rango de horario de 9 a 13 hrs, el cual acepte y pedi permiso en mi trabajo para llegar mas tarde, pasaron las 13 hrs y no llego mi equipo,llame infinitas veces al call center y me derivaban a distintos numeros de telefono, llame a varios de los que me dieron y ninguno me dio solución, Al final me dijeron que esperara hasta las 6 de la tarde... Espere hasta las 7 de la tarde y no llego, perdi un dia entero de trabajo y mas encima me dicen que vaya a una sucursal, fui y me dicen que haga reclamo telefónico.Mejor hubiera aceptado la portabilidad de otra compañia, cero responsabilidad con sus clientes...espero tener respuesta
Autor: C.F.