Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 13:07
Estimada Cecilia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40271, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

10 Febrero, 2017 - 13:08
El día de.ayer fue entregado mi producto
Wom Chile
14 Febrero, 2017 - 15:19
Estimada Cecilia Fernández.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417265.

En este último, nos expusiste que te llamaron para ofrecerte un equipo a través de Televentas, te han llamado para coordinar el despacho y aun no te llega el equipo.

Tras analizar la situación, verificamos que recibiste tu equipo con fecha 09 de febrero del presente año, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417265

Wom

Despacho de producto televenta

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia miercoles de la semana pasada me llaman para ofrecer un equipo, el cual acepte, me dijeron que se contactarian y tuve que llamar yo el dia martes de esta semana para preguntar si iba recibir el producto o no, en esa misma tarde se comunican conmigo una persona de despacho diciendo que mi equipo lo entregarian el dia miercoles (ayer) en un rango de horario de 9 a 13 hrs, el cual acepte y pedi permiso en mi trabajo para llegar mas tarde, pasaron las 13 hrs y no llego mi equipo,llame infinitas veces al call center y me derivaban a distintos numeros de telefono, llame a varios de los que me dieron y ninguno me dio solución, Al final me dijeron que esperara hasta las 6 de la tarde... Espere hasta las 7 de la tarde y no llego, perdi un dia entero de trabajo y mas encima me dicen que vaya a una sucursal, fui y me dicen que haga reclamo telefónico.Mejor hubiera aceptado la portabilidad de otra compañia, cero responsabilidad con sus clientes...espero tener respuesta
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero