Wom Chile
13 Febrero, 2017 - 10:39
Estimada Monica,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40321, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Febrero, 2017 - 12:09
Estimada Mónica Valdés.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417332.

En este último, nos señalaste que no te realizaron el descuento correspondiente, solo el 20% de descuento por las líneas que quedaron sin PRIP, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación, te informamos que con fecha 13 de febrero del presente año se solicitó una nota de crédito a modo de fidelización por los inconvenientes presentados por $162.000 (ciento sesenta y dos mil pesos) asociada a la factura N°1614306, por lo que tu inconveniente quedo regularizado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417332

Wom

Dudoso cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


Nuestra empresa contrató 16 líneas para sistema PRIP inicialmente con Nextel y además teníamos 10 móviles con Entel. Cuando WOM compró Nextel decidimos migrar muestras 10 líneas desde Entel a WOM ( grave error), es decir quedamos con un total de 26 líneas. En Octubre nos dan aviso mediante correo que el sistema PRIP será dado de baja por la Compañía WOM, mis ciclos de facturación van de 15 a 15 de cada mes. Con fecha 9 de Enero del 2017 adquirí 13 equipos para buscar alguna aplicación que sustituyera al PRIP y entre tanto trámite administrativo estos fueron despachados con fecha 18 de Enero. Pues bien, la compañía me ha cobrado la factura completa $ 366.000. por haber tenido solo 10 LÍNEAS ACTIVAS y dicen que solo me harán un descuento de un 20% de la factura porque yo tuve servicios activos durante esa quincena de Enero. Cabe señalar que yo no di de baja el sistema PRIP sino ustedes, además de haber generado un desmedro hacia nuestra empresa ya que por contrato con nuestros Clientes estaba estipulado el uso de estas Radios.....estos 16 equipos usaba solo el sistema PRIP no consumo de minutos y encuentro una FALTA grave que WOM quiera cobrar por servicios que no existieron. Tomando en cuenta su respuesta hubiese sido mejor no haber contratado un nuevo plan y así haber terminado contrato con esta compañía, pero como uno siempre cree que las cobros son reales y trasparente, pero claramente no es así. SEÑORES WOM NO SEAN SINVERGÜENZAS CON SUS CLIENTES, SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES DAMOS REFERENCIAS DE CUESTA COMPAÑÍA. COBREN A SUS CLIENTES LO QUE REALMENTE CONSUMEN.
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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