Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 18:25
Estimado Pablo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40688, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Febrero, 2017 - 17:56
Estimado Pablo Reyes.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418238.

En este último nos expusiste que tu equipo LG G4 presenta fallas y en las sucursales a las que te has acercado estas no cuentan con móviles de préstamo, por lo que viste la opción de adquirir un Samsung S7 Edge a modo de contrato y tampoco contaban con este equipo, por lo que solicitas ver la opción de un equipo de reemplazo o la opción de encontrar y así poder contratar un Equipo Samsung S7 Edge.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

Te informamos a referencia de a que no te entregaran equipo de reemplazo, informamos lo sucedido al área correspondiente para evitar que se presenten estos inconvenientes.

Y en cuanto a una sucursal con el equipo Samsung S7 Edge contamos con la ubicada en Concha y Toro, (Av. Concha y Toro 1074 Local 20, la que tiene horario de atención de Lunes a Sábado de 10:30 a 20:00 y los Domingo de 11:00 a 16:00 Hrs), el móvil solicitado al que podrás optar previa evaluación crediticia y en la que también te reservaran uno de reemplazo para que puedas ingresar tu equipo a Servicio Técnico, por lo que tu incidencia quedo regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Tampoco Existe El Equipo En El Local Indicado

24 Febrero, 2017 - 13:30
El equipo Samsung s7 edge no se encuentra en el local de Av concha y toro 1074, me indican que no lo han tenido antes, y q solo les llega el Samsung S7 normal no el EDGE.
El equipo está en todas las vitrinas de WOM, esta fue la 9na sucursal que visito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418328

Wom

Incumplimiento con garantía

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo 3 lineas con plan en WOM, una de estas con un LG G4 aún en garantía, mi telefono no funciona en estos momentos, y al dirigirme a 3 de sus sucursales (1 en buin, y 2 en mall plaza vespucio), no contaban con equipos de uso temporal (para usar mientras el mio esta en servicio técnico), cosa comprometida al momento de contratar las lineas (siempre me entregarían un equipo en préstamo mientras se envíe el mio a servicio técnico),como alternativa les demostré en cada una de las sucursales mi interes por adquirir un Samsung S7 Edge, promocionado en cada una de las sucursales a las que fuí, y en ninguna tenian disponibilidad ni idea de cuando pueda llegar, Tampoco me ofrecieron alternativa alguna de solicitarlo o reservarlo, por el contrario y particularmente en la sucursal de plaza vespucio en la conexión del metro Vicente valdes hacia el mall, el vendedor fue hasta agresivo (no ofensivo) para atenderme, razón por la que dejé un reclamo escrito.Me encuentro hoy incomunicado, dudando si es solución enviar mi teléfono a garantía que le corresponde, no me ofrecen alternativas de equipo temporal, y peor aún, tampoco tengo la alternativa de adquirir el movil que se publicita y requiero, dada la inversión espero tener el que yo elija y no el que me quieran vender.Me cambié desde movistar por la mala atención postventa. Siempre preferencia hacia el nuevo cliente por sobre el antiguo, y esto me hace pensar nuevamente en buscar otra compañía.Exijo que se me contacte para atender la garantía de mi LG G4 y se me entregue un telefono temporal mientras se encuentre en servicio tecnico tal como se me ofreció al momento de contratar el plan, y que se me permita adquirir un samsung S7 edge bajo los precios publicados, o que eliminen sus publicidades del aparato si en realidad no lo tienen, es tal mi buena voluntad, que en caso de permitirme adquirir un samsung S7 edge, entonces no requiero equipo en prestamo mientras atienden mi LG G4..
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom