Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 10:55
Estimado Diland,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40144, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Febrero, 2017 - 11:12
Estimado Diland Castro.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417033.

En este último, nos señalaste que no te activaron la bolsa de redes sociales sin costo al realizar tu recarga, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

Validamos que con fecha 14 de febrero del presente año, fue activada tu bolsa de redes sociales la que fue utilizada en su totalidad, adicional a esto cuentas con una bolsa para whatsapp activa y con tráfico normal , por lo que tu incidencia fue regularizada.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Mala Excusa Y Mal Servicio, Las Bolsas Realmente Nunca Pude Utilizarlas Aún Cuando En La Página Aparece Que Se Cargaron.

16 Febrero, 2017 - 19:12
No, no fueron cargadas. En la página miwom , sale que si fueron cargadas pero yo revisé al momento de hacer la recarga y no aparecía nada. Revise la cantidad de MB disponibles y me salía 0.00 creo casi imposible que me haya gastado los 500 MB en 10 segundos o más , lo que me demore en revisar la página.
Ya es segunda vez que me sucede esta situación. Además en Facebook(Wom) he encontrado a más personas que les ha pasado lo mismo.
Exijo mi Gb que debieron cargar y que estoy seguro no utilicé.
Por último, también ha sucedido (2 veces, osea 400 MB) que cuando compro una bolsa de 200 MB, la bolsa que venía de regalo tampoco me es cargada.
Por favor espero arreglen esta configuración con lo chip, es bastante molesto tener que exigir mis derechos cada vez que hago una recarga.
Saludos!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Combarbalá, Chile
  • 08, Febrero 2017
  • Número: 417033

Wom

No cargan bolsas que promocionan

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola.Resulta que en es la segunda vez que recargo sobre 3000 pesos y no me dan los MB en redes sociales para utilizar sin costo.La verdad es muy molesto que no cumplan con lo prometido, espero puedan arreglar esto y reembolsarle los MB que merezco y ofrecen incluso en la TV.Saludos
Autor: D.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2017 - 04:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable