Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 10:56
Estimada Marjorie,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40654, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 13:16
Estimada Marjorie Morales.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417790.

En este último, nos señalaste que recibiste un equipo wifi móvil, presentas incidencias de señal para navegar, te has acercado a nuestras tiendas y aun no se regulariza tu incidencia por lo que solicitas dar de baja el servicio.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico entre el 08 y el 16 de febrero del presente año.

Por los 05 días que no tuviste servicio se te realizara un descuento en tu próxima boleta de $4.332 (cuatro mil trescientos treinta y dos pesos).

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual con fecha 18 de febrero del presente año, te intentaron contactar sin resultado a tu número telefónico para informarte de la cobertura del lugar en el cual resides.

Esto fue informado en su contrato de servicio de igual forma al día de hoy nos encontramos en constantes mejoras para todos nuestros clientes.

Te informamos también que para realizar la baja de tu servicio, debes ir de modo presencial a una de nuestras sucursales, en la cual llenando tus datos, previa validación de su rut, se procede a la baja.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona a referencia de la baja de servicio:

3.2 “El CLIENTE tiene el derecho a solicitar el término del presente contrato en cualquier momento, mediante una simple comunicación escrita a WOM presentada en cualquiera de sus oficinas. Efectuada la comunicación, la facturación y el suministro del Servicio contratado será suspendido en un plazo máximo de un día hábil. El cobro del Servicio será proporcional a la fecha de término dentro del mes o período respectivo”.

Y a referencia de tus cuotas de arriendo, en tu contrato, se menciona lo siguiente:

4.1 “El CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos. 4.2 El CLIENTE podrá ceder, prestar, arrendar, o subcontratar los equipos y accesorios con terceros, previa autorización escrita de WOM”.

Por lo que te recomendamos antes de dar de baja el servicio solicitar el cobro cíclico de las cuotas de arriendo en una de nuestras sucursales.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Resuelto

20 Febrero, 2017 - 14:29
Estimado, lo que indican es falso, pues el día que indican haber llamado no existe ninguna llamada en mi celular, además el equipo fué probado en sucursal, validando que era imposible tener conexión, lo mismo se validó en linea, por lo que no estoy conforme para nada con su respuesta y no corresponde ningún tipo de cobro, el equipo nunca ha podido ser utilizado, pues en donde sea probado no se permite la conexión, ustedes tienen claro que es así, por lo que de no solucionarlo y dar de baja comercial, procederé a realizar el reclamo en sernac, pues esto es una verdadera estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 13, Febrero 2017
  • Número: 417790

Wom

No cumplimiento de contrato (fraude)

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimado el día 8 de Febrero,recibí un equipo para wi-fi móbil, he intentado conectarme a Internet, desde distintos equipos y la velocidad es una burla total, he llamado insistentemente para tener una solución, y nadie ha podido resolver este tema, incluso acudí a la sucursal, quienes verificaron que lo que yo indicaba era correcto, quedando de dejar el servicio funcionando normalmente en un plazo no mayor de una hora, esto no ocurrió, ahora quiero dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato y los muy cara de palo me dicen que debo acelerar las cuotas de arrendamiento de equipo, un real fraude, la empresa no está cumpliendo con el servicio contratado y se atreven a poner condiciones a la baja del servicio... Ahora revisando las respuestas que envían por este medio, es un copiar pegar, a todos les responden lo mismo y no dan solución.Totalmente arrepentida de haber confiado en esta empresa.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 15:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

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