- Estación Central, Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418352
No hacen devolución de dinero
PRESENTE
Yo el día 10 de enero quería contratar un servicio de internet hogar, depósite el dinero y todo, a los días después me avisan que no puedo por unos cambios que se hicieron el día 12 (después de que yo hice el contrato) y que me iban a devolver el dinero, el 25 la sra Cristina Lara me dijo que en 15 días hábiles tenía un vale vista en el banco BCI y me bloqueo dejandome incapacitada de hacer más preguntas, ayer 16 de enero se cumplieron los 15 días, estuve absolutamente todo el día en el banco y no había nada, llame a la sra cristina Lara y no me contesto ninguna llamada, así que decidí llamar a la compañía a lo que me respondieron que los que se encargan de eso estaban en "reunión" y en la sucursal que tienen por wsp no son capaces de dar respuesta diciendo que es culpa del banco, a lo que voy es al mal trato de personal y como se aprovechan de los clientes por solo tener 18 años o no tener mucho dinero, la denuncia ya está en el sernac pero espero que sean capaces de dar alguna respuesta a sus clientes o si no tendremos que empezar a hablar de temas legales porque no dejare que pasen por encima de sus clientes
Autor: N.V.