Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 13:53
Estimada Natalia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40752, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Febrero, 2017 - 13:16
Estimada Natalia Venegas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418352.

En este último, nos expusiste que solicitaste un servicio a través de Televenta de Internet Hogar y al final no lo realizaron, por lo que te mencionaron que te iban a realizar una devolución de cuota de arriendo y aun no lo realizan por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos en sistema que está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 10 de marzo del presente año estará en un Vale Vista en BCI a nombre de Felipe Ismael Moya Carrasco, el que realizó el pago de la cuota inicial para que este pueda hacer el retiro de tu dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 16, Febrero 2017
  • Número: 418352

Wom

No hacen devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Yo el día 10 de enero quería contratar un servicio de internet hogar, depósite el dinero y todo, a los días después me avisan que no puedo por unos cambios que se hicieron el día 12 (después de que yo hice el contrato) y que me iban a devolver el dinero, el 25 la sra Cristina Lara me dijo que en 15 días hábiles tenía un vale vista en el banco BCI y me bloqueo dejandome incapacitada de hacer más preguntas, ayer 16 de enero se cumplieron los 15 días, estuve absolutamente todo el día en el banco y no había nada, llame a la sra cristina Lara y no me contesto ninguna llamada, así que decidí llamar a la compañía a lo que me respondieron que los que se encargan de eso estaban en "reunión" y en la sucursal que tienen por wsp no son capaces de dar respuesta diciendo que es culpa del banco, a lo que voy es al mal trato de personal y como se aprovechan de los clientes por solo tener 18 años o no tener mucho dinero, la denuncia ya está en el sernac pero espero que sean capaces de dar alguna respuesta a sus clientes o si no tendremos que empezar a hablar de temas legales porque no dejare que pasen por encima de sus clientes
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado