- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416346
el dia 25/01/2017 realicé la portabilidad desde Wom a Movistar, a traves del canal telefónico y fui a retirar mi chip el dia viernes 27/01/2017 a la sucursal de Movistar en Parque Arauco, en donde el ejecutivo me indicó que en la madrugada del dia sabado 28/01/2017 estaría portada a Movistar.Hoy siendo viernes 03/02/2017 todavia NO me realizan la portabilidad, he llamado en varias oportunidades a Movistar en donde me han indicado que espere unos dias, hoy un ejecutivo me indica que NO me portaran porque WOM indica que tengo deuda con ellos.esto no se entiende, dado que uno de los requisitos para portarte es que tengas todas tus facturas pagadas y eso fue lo que precisamente hice el dia en que me porté a Movistar.ahora estoy pidiendo que me solucionen el tema y me dicen que no hay solucion porque tengo una deuda, por otro lado WOM me tiene con servicio intermitente.nosé que hacer en este caso, ninguno de los dos operadores me atiende ni me da una solucion.
Autor: K.P.