Wom Chile
19 Enero, 2017 - 12:11
Estimado Pablo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38884, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Enero, 2017 - 17:06
Estimado Pablo Rivera.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°413938.

En este último nos expusiste que se bloqueó tu equipo por imei a través de call center y sucursal realizaron gestiones sin resultado, tampoco te han llegado las boletas a tu correo, por lo que solicitas darte el valor que debes pagar para no presentar estos inconvenientes.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

Verificamos que tu móvil presentaba fallas y que el día 19 de enero fue ingresado a servicio técnico en la orden N°00024725 con fecha 25 enero del presente año se valida que el área técnica se encuentra en proceso de evaluación del inconveniente del equipo.

Lamentamos que la atención a través de sucursal y call center no fuera la adecuada, te agradecemos la entrega de esta información, para mejorar día a día la atención de nuestros clientes.

Validamos que el correo ingresado es el mismo que nos adjuntas en este reclamo por lo que te recomendamos revisar los spam de tu correo ya que aparecen correctamente recibidos o ingresar a Sucursal Online para descargar tu boleta de la cual te realizamos el registro y te enviamos tu clave el día de hoy.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 18, Enero 2017
  • Número: 413938

Wom

Bloqueo de equipo por imei

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace dos dias mi telefon Lenovo vibe k5 fue bloqueado por Imei...me conuniqué al 103 y me dieron hartas "soluciones" de las cuales ninguna ha funcionado. Luego despues de comunicarme por última vez al 103 el operador me dijo que estaba bloqueado por mora...fui a una sucursal wom como me indicó la persona y no tuve solución..la verdad si es por mora no me ha llegado el estado de cuenta por internet como corresponde, solo llega el cobro del plan y bo puedo decirles que me cobren el monto del telefono asi que supongo que es responsabilidad de ustedes hacerme llegar el estado de cuenta como corresponde...favor desbloquearme el equipo e indicarme el valor total el cual debo cancelar para no pasar por lo mismo ya que es bien incómodo y habla muy mal de ustedes y su gestión.Saludos.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...