Wom Chile
24 Enero, 2017 - 17:49
Estimado Carlos.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39138, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aviso

24 Enero, 2017 - 17:56
No realizar nada debido a que me cambie a VTR. Solo necesito que realicen descuento por mal servicio en boleta a cancelar.
Wom Chile
25 Enero, 2017 - 19:16
Estimado Carlos Beltrán.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°414060.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se derivan a buzón de voz y recibes un mensaje de texto informándote la llamada, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que con fecha 21 de enero del presente año portaste tus líneas a otra compañía, por lo que ya no podemos regularizar tu incidencia.

Por el inconveniente presentado, en tu próxima boleta recibirá un descuento del 50% de tu cargo fijo es decir por un monto de $4.995 (cuatro mil novecientos noventa y cinco pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Enero 2017
  • Número: 414060

Wom

Buzón de voz al tratar de recibir llamada

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde hace un mes y medio aproximadamente mi servicio de telefonía proveído por WOM deriva los llamados al buzón de voz. Ante tal situación, llamé al servicio y según ajuste por medio de un código #21# el problema se solucionaría, lo cual no ocurrió.Posteriormente, me dirigí hasta una oficina de WOM ubicada en Bandera con Moneda comuna de Santiago, donde revisaron mi teléfono y fue anulado el buzón de voz. A la fecha persiste el problema, ya que cuando me llaman a mi celular no entra el llamada, o buzón de voz. Lo extraño es que no tendría activado el buzón de voz.Dado que resulta imposible acceder vía 103. al menú para tener una explicación y/o presentar reclamo es que recurro a esta opción para que este problema sea finalmente resuelto.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2017 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.