Wom Chile
10 Enero, 2017 - 10:01
Estimada Karla.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38268, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Enero, 2017 - 15:51
Estimada Karla Palominos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411867.

En este último nos expusiste que te estamos cobrando un servicio el cual diste de baja hace más de 5 meses por robo de modo telefónico. Por lo que solicita regularizar estos cobros.

Tras analizar la situación y validar tus datos en nuestros sistemas.

Con fecha 31 de agosto del 2016, realizaste el bloqueo de tu simcard, por lo que desde esa fecha tiene suspendido el servicio, cabe mencionar que de igual manera se le sigue cobrando su plan.

Validamos que en tu solicitud de servicio, se menciona:

2.2 “El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal”.

Te informamos que el bloqueo por robo, hurto o extravío, no te exime del cobro de cargo fijo mensual.

Para realizar la baja de una línea, debes ir de modo presencial a una de nuestras sucursales, en la cual llenando tus datos, previa validación de tu rut, se procede a la baja.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411867

Wom

Cobro por servicio no utilizado

SEÑORES wom

PRESENTE


Reclamo por que me estan cobrando un servicio del cual no he utilizado, ya hace mas de cinco meses, di el servicio de baja por extravio, y aun me siguen cobrando.Llame por telefono para dar aviso de la perdida, para que asi me.dieran de baja el servicio.El.ejecutivo que me atendio me dijo qué se podia por ese medio y que no tendria problema.Al tiempo me empiezan a llegar facturas de cobranzas por el servicio NO UTILIZADO,He ido hasta una sucursal a dar aviso y siguen cobrando.Hasta cuando siguen.....necesito una solucion a la brevedad.gracias
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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