Wom Chile
13 Enero, 2017 - 17:42
Estimado Rodrigo.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38515, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Enero, 2017 - 17:19
Estimado Rodrigo Sandoval.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412729.

En este último, nos señalaste que realizaste la compra de una bolsa de 1GB y que tu saldo desapareció se consumió en menos de una hora

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifica que la bolsa de la que realizaste compra de 1GB, fue consumida en su totalidad esto fue validado a través del área técnica con fecha 11 de enero del presente año.

De igual forma tal como te mencionaron a través de nuestro call center la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • 11, Enero 2017

Wom

Consumo arbitrario de datos

SEÑORES wom

El 10 de enero cargué una bolsa de datos a mi modem Wom. La cargué por un GB (o tres días, lo que suceda primero), pensando en utilizarla como utilizo los datos en el celular (o sea, para que duren).Una hora después, el GB había desaparecido y fue consumido del todo.El 11 de enero por la mañana llamé a Servicio al Cliente, me informaron que el 10 habían tenido una "falla masiva en la carga de bolsas" y que en unas horas se contactarían conmigo para informarme cómo todo había sido resuelto. Como es de esperar, jamás me escribieron ni me llamaron.volví a llamar. 20 minutos al celular escuchando "por favor espere, no me corte". Esta vez me dijeron que fui yo el culpable de gastar el GB. Pregunté cómo, si no usé netflix, youtube, spotiify ni nada. Me preguntaron si usé facebook, respondí que lo normal (sin reproducción automática de videos). Me dijeron que en esa navegación por fb era probable que se hayan gastado 976MB. Sí, en una navegación por facebook de 20 minutos, aprox. No tengo como negarles eso, ni exigirles más evidencia. Quien me atendió me explicó que la red 4G consume más MB porque es más rápida (excelente estrategia para una empresa que gana por vender datos y no velocidad) y que tal vez por eso se había consumido todo el GB tan rápido. Yo sólo pensé: si ellos venden planes de 20GB supuestamente "mensuales" (o sea, que satisfacen mis necesidades mensuales de consumo de internet) y en una navegación fb de 20 minutos se consume 1GB, hay sólo dos opciones:a) Saben que es imposible que alguien sobreviva con 20GB mensuales (20 navegaciones estándar por facebook, más o menos lo que uno hace... ¡en un día!) y el negocio está en vendernos siempre más bolsas.b) El plan está diseñado para alguien que no utiliza facebook (ni netflix, ni youtube, ni spotify, ni instagram, etc, etc, etc).PLOP.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto