Wom Chile
5 Enero, 2017 - 16:39
Estimada Barbara.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38042, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
9 Enero, 2017 - 18:14
Estimada Bárbara González

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°410957.

En este último, nos señalaste a través de televentas te ofrecieron un 50% de descuento en tu segunda línea y te llego el cobro por el plan completo, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación, te informamos que correspondía el descuento del 50% por adquirir una segunda línea, por lo que a partir de tu próxima facturación quedara regularizado.

En cuanto a tu boleta N°8918482, se realizara una Nota de Crédito por $4.995, la que aun mantienes pendiente con saldo pendiente.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Reapuesta

9 Enero, 2017 - 18:58
Buenas tardes
Se agradece la gestión soy una clienta que paga su plan a la fecha y espero que la nota de crédito se haga lo antes posible para poder cancelar mi monto correspondiente al mes y espero que me llegue a mi correo correspondiente también copia de la nota de crédito por favor y que me indiquen que esta listo para yo cancelar ...ojala no tener que volver a contactarlos por ningún otro reclamo
Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Enero 2017
  • Número: 410957

Wom

Engaño a cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardesSoy bárbara González mi numero es 64034794 y a mi me llamaron para ofrecerme una segunda línea con el 50% de dscto osea pagar la mitad de mi mismo plan el que seria la segunda línea este mes recibo boleta de 19980 pesos a pago necesito que me llamen con urgencia por favor y que me solucionen en problemas al principio fue que nunca me llevo el chip y ahora me engañan y me están cobrando demás como es posible el servicio y el engaño enviare mi boleta de verdad necesito respuesta o daré de baja ambos y no les cancelare la boleta yo necesito cancelar los 14990 que la compañía wom me prometió por 12 meses o llegare mas lejos con el reclamo porque tengo los papeles que me enviaron
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Enero 1, 2017 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...