Wom Chile
6 Enero, 2017 - 14:31
Estimado Jaime.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-7799247627, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom Aun No Se Pronuncia Por Los $ 39.990

9 Enero, 2017 - 20:17
Hoy cumplimos dos semanas desde que compre y pague el wifi prepago y aun no hay solución.
He llamado varias veces y siempre es "caso para análisis"
Puse reclamo en Sernac y lo siguen analizando
Nunca había experimentado un nivel de servicio tan malo!
Wom Chile
10 Enero, 2017 - 17:14
Estimado Jaime Larraguibel.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411241.

En este último, nos expusiste que compraste Bam Prepago y aun no activan tu bolsa de 15GB promocionales.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, con fecha 04 de enero fue activada tu bolsa de 15GB, pero por un error de orden sistémico no le podías dar uso, por lo que hoy 10 de enero a través del área técnica fue regularizado tu servicio de datos a través de una actualización en sistema, para que lo puedas verificar conectando tu dispositivo móvil e ingresando a través de http://portal.wom.cl/, por lo que su inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411241

Wom

Engaño en compra de wifi huawei e5573

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 26/12/16 compre un Huawei Wifi LTE E5573 y una simcard Trio prepago con 15GB de banda ancha por un valor total de $ 39.991Hoy ya estamos a 3/1/17 y aun no funciona. Ya he llamado 3 veces al call center, me tienen 30 min cada vez en la linea, me hacen las mismas preguntas y hasta hoy no pasa absolutamente nada.Incluso hable con una supervisora de la plataforma comercial y me prometio activar el wifi y llamarme pero hasta hoy no pasa nada.Ya he ingresado un reclamo en sernac e intentare devolver el producto, que nunca funciono.RECOMENDACION: NO COMPRE EN WOM PORQUE UNA VEZ PAGADO YA NO TENDRA NINGUN SERVICIO Y LO ATENDERAN CON UNA ACTITUD MUY DESPECTIVA
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...