Wom Chile
10 Enero, 2017 - 10:40
Estimada Marjorie.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38285, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Enero, 2017 - 15:38
Estimada Marjorie Cordero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°411891.

En este último nos expusiste que te ofrecieron comprar una nueva línea con el 50% con descuento y no te informaron que debía estar relacionado con una portabilidad, por lo que no se te aplico.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se verifica que efectivamente no cuentas con la promoción del 50% en la segunda línea, al no registrar portabilidad, lo que puedes verificar en http://www.wom.cl/bases y de manera directa en cualquiera de nuestras sucursales.

En cuanto a mala atención de parte del ejecutivo para realizarte la venta, fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Nada

16 Enero, 2017 - 12:56
era obvio que lo que me ofrecieron fue falso, lamentablemente ya he pagado dos cuentas y aun me debe llegar la proporcional, asi que opte por dar de baja el plan. No se juega con los clientes. Que le causen un perjuicio al vendedor no me parece justo, ellos "hacen la pega" de captar clientes al costo que sea . La mala gestión fue desde mi primer reclamo el 16 de diciembre en que nunca me dieron la respuesta y solo me decían que estaba en proceso, hasta que volví a llamar por tercera vez y me indican que estaba resuelto el reclamo. Aun tengo otras dos líneas con esta empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Enero 2017
  • Número: 411891

Wom

Engaño en contratar linea con 50% de descuento

SEÑORES wom

PRESENTE


Soy cliente postago Wom hace un año y medio. El 29-10-2016 en la isla-tienda del subcentro escuela militar compre un prepago y me ofrecieron comprar una nueva linea con 50% off por 12 meses. Contrate la tercera linea que me ofrecieron con "50% de descuento por 12 meses". la primera boleta venía con cobros proporcionales y la segunda con vencimiento 05-01-2017 por el total del plan 9990. Vía servicio al cliente por whatsapp solicité la nota de crédito el 26-12-2016, hoy 06 de enero de 2017 la nota de crédito aun no esta disponible por lo que llamo al 103 donde me dice el ejecutivo que la respuesta (respuesta que nunca recibí ) de de la parte técnica de la empresa es que no corresponde la línea con 50% porque no fue portabilidad¿¿?? y que debo pagar la totalidad, en resumidas cuentas al parecer fui engañada por el vendedor, ya que me vendieron una promoción inexistente para mi como cliente, reviso internet y no es el primer caso y efectivamente la promoción no me corresponderia, mal ese servicio de atención al cliente que no supo responder a mi reclamo del 26 de diciembre. El único que ha hecho bien su pega es quien me atendió hoy en el 103 e informó todo lo que debía haber sabido. siento que es una falta de respeto con los que ya somos clientes, ahora deberé perder mi tiempo en ir a dar de baja el servicio de esta línea y esperar el término de mi contrato de retail para portarme con mis otros números a otra compañía.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2017 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones