- Santiago, Chile
- 06, Enero 2017
- Número: 411891
Engaño en contratar linea con 50% de descuento
PRESENTE
Soy cliente postago Wom hace un año y medio. El 29-10-2016 en la isla-tienda del subcentro escuela militar compre un prepago y me ofrecieron comprar una nueva linea con 50% off por 12 meses. Contrate la tercera linea que me ofrecieron con "50% de descuento por 12 meses". la primera boleta venía con cobros proporcionales y la segunda con vencimiento 05-01-2017 por el total del plan 9990. Vía servicio al cliente por whatsapp solicité la nota de crédito el 26-12-2016, hoy 06 de enero de 2017 la nota de crédito aun no esta disponible por lo que llamo al 103 donde me dice el ejecutivo que la respuesta (respuesta que nunca recibí ) de de la parte técnica de la empresa es que no corresponde la línea con 50% porque no fue portabilidad¿¿?? y que debo pagar la totalidad, en resumidas cuentas al parecer fui engañada por el vendedor, ya que me vendieron una promoción inexistente para mi como cliente, reviso internet y no es el primer caso y efectivamente la promoción no me corresponderia, mal ese servicio de atención al cliente que no supo responder a mi reclamo del 26 de diciembre. El único que ha hecho bien su pega es quien me atendió hoy en el 103 e informó todo lo que debía haber sabido. siento que es una falta de respeto con los que ya somos clientes, ahora deberé perder mi tiempo en ir a dar de baja el servicio de esta línea y esperar el término de mi contrato de retail para portarme con mis otros números a otra compañía.
Autor: M.C.